De hippies, flores y fotos

Hey!, Buenas tardes mis queridos lectores... Pues esta entrada nomas es pa' presumirles lo que hago en mis ratos libres, mis hobbies. Ah y para las demas pendejadas que se me vallan acurriendo mientras escribo.

Uno de mis hobies, algo que me gusta llamar arte artesanal hipioso. Osease pulseras, dijes, carteras y demas cosas. 
Cartera de piel, cosida en los bordes con hilo encerado blanco y al centro un hueso tallado en forma de flecha.

Pulsera de piel en dos tonalidades. Café y negro. Las costuras del centro son echas con hilo de piel.

Pulsera trenzada en imitacion piel. La café esta echa con hilo de Gen. La otra me la regalaron.
Me dio hueva tomarle foto a mis dijes.

Yo se que se sienten atraidos por mi rostro, pero dejen de verlo por un segundo y fijense abajo del foco. Es un atrapa-sueños echo con plumas de aguila (bueno, eso me dijeron cuando las compre) hilo de nylon, piedreria roja y mucho ingenio.
Otra de mis pasiones es la musica, se tocar la bataca y me enseño a tocar el bajo (sin albur, cochinos) Ademas canto re feo, y planeo formar una banda. Algo clasicon, con rolas de Sabbath, The Doors, Pink Floyd y Zeppelin. Cualquier interesado/a pa' audicionar favor de llenar el formulario que esta en la parte de abajo llamado "Comenta, comenta!!"

Pinche bataca chingona. No es mia, pero como deseo que lo fuera.
Hay medio borroson pueden apreciar mi rifle, mi bajo y mi atrapa-sueños.
Tambien me late la fotografia y la edicion. No soy la gran chingoneria pero no me quedan tan mal.
Flor conocida como la "Corona de Maria".

Esta foto me late mucho, como que se ve que son dos arcoiris a la mitad. Al final, seguro estaba la lana.

Otro arcoiris raro, mientras manejaba. Checan la nitidez de la foto??

A un lado del postesito ese, estaba una iguanisima bien chida. Tomada durante mi estadia en Acapulco.

Aaaa esta esta chida. Nomas logre armar un lado (el amarillo) y del otro mado, por arte de magia, Salio una T. Pa' que, no se, pero esta chida.

La fogata de navidá...

La primera vez que veo el mar en vivo y en directo.

Ese es mi ojo. Seee.

El primer fonde del bló. Esa me quedo chida.

Otro pinche foco.

Flor en sepia. No se como se llame.

Una mas.

Bueno, este es cuadro que pinte. Es oleo sobre... papel cascaron. =)

Esa es mi hermosa sobrina, con el gorro de guardia de mi señor padre.

Y es es... creo una barra de cautin desenroscada. Ta loca, pero esta chida.

Aaa y unas hojas de papel, en forma de acordeon... see lo que se hace cuando no se tiene que hacer.




















































































































































































Y bueno mis queriodos lectores, ya mero me corren del trabajo. Les deseo una semana llena de buen rock, rico alcohol y excelente sexo.





















































































































































































































































  10 comentarios       Topic:

10 comentarios:

  1. Descuida, nunca creí que con simple practica se pudiese armar el cubo de Rubik... pero me consta que es verdad.

    ResponderBorrar
  2. Antes de leer lo de la batería, pensé que era tuyo y te la iba a mentar... ok, no, pero sí mola la batería.
    Me gustó la cartera (H)

    Pues lo de tu banda se lee suculento... y, tu sabes, audicionaría pero... vives un poco lejos. Además de que no soy Eddie van Halen en la guitarra

    ResponderBorrar
  3. Va, Kabán es un humilde, lo que quiere decir es que sabe formar el cubo de Rubik. E impresionantemente rápido.

    ResponderBorrar
  4. hola guapisisimo¡¡¡ vaya q si te gusta hacer muchas cositas jeje, quiero la pulsera de 2 tonalidades¡¡¡ me gusto asi gruesa¡¡¡ y tu foto jajaa me hizo reir jaja(q rapido t crece el cabello) ahhhh pero la foto bonita es la de mi sobrinita ahhh q hermosa gorda¡¡¡
    y eso de querer formar una banda uhhh estaria ..pero me late mas jazz¡¡
    besos hermoso

    ResponderBorrar
  5. hell yeah!!! que chingón todo ese desmadre en el que andas... es harto chingón tener la disposición de expresar tus ideas e inquietudes de pinche mil formas y no quedarte en esa postura que ahora tengo q aplicar muchas veces de "ahh como me gustaría_______"...

    por ejemplo, me gustaría retomar la música y hacer de nuevo una banda, pero ya ni el pinche timbre de mi casa toco... no hay quien me abra jajaja...

    caballero cuando ande en pachuca con gusto lo esperamos... si puedes, mandame un mail a sdmalv@hotmail.com y con gusto te paso santo y seña de cómo dar con el changarro... cámara!!!

    ResponderBorrar
  6. Don Chuy... Si, hay que practicar mas con esa madre, aunque despues de varios minutos, duele la cabeza.

    DvD... Jajaja ojala fuera mia!! Pues si, estaria chingon, lo malo son las putas distancias.

    Alica... Eso es algo supremo. Armar el cubo ruls!!!

    Maquiavelica... Esa foto es de antes de resurarme!! y si, mi sobrina es hermosa...

    Destroyer... No mi hermano, esa madre de me gustaria es un pinche bloque que nosotros mismos nos ponemos... Todo se puede hacer!
    Chingon, agrego tu correo y cuando ande por aya, un pinche correito y nos vamos al Yardas por unas cheves!

    ResponderBorrar
  7. Desde que deje el darketismo y los estoperoles como que me empezo a llamar muchisimo esa onda chaira de cositas bonitas, tengo un atrapasueños en mi cuarto y me adorno con hartas cosas hipiositas.

    Ea ya perdiste la discresion y ya publicas fotos tuyas y toda la cosa, ja yo llevo tres años de blo y todavia no me atrevo, pero suerte con la banda, yo tambien ya voy a retomar la musiquita.

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero un atrapasueños quien quita y dejo de tener pesadillas.

    Tendré una buena semana no sé si con buen rock ni alcohol pero con excelente sexo es seguro ajajaja.

    Me gustó la flor blanca, tá bonita.

    Bye.

    ResponderBorrar
  9. Yo nada mas aprendi a hacer las pulceras de hilo y las trenzitas del cabello xDD
    hahaha tu banda va a tocar pura chingoneria y tu bajo es negro <3 cantaria contigo pero no se si estes a mi nivel xDD mamee
    chingonas tus fotos desde cuando quiero subir las mias pero tarda un egg en cargarlas pinche blo´
    creo que esta vez me extendi >< ya que no?
    saludoss

    ResponderBorrar
  10. Diabla... Fijate que yo combino ambos. Nunca me ha gustado vestirme completamente dark y tampoco me late andar todo pinche flore'a. Hay que encontrar el equilibrio. Y de lo otro, ja, ps como me vale madre (ademas, tengo una pinche cabellera chingona) hay que subir fotos.

    Malque... Pues no se si, si sirva esa cosa, pero esta muy chido.

    Bruja... jajaj de echo el bajo es azul marino. Chale, eso se escucho muy feo (aunque no, no creo cantar a tu nivel) jajaja, no hay pedo tu explayate!!

    ResponderBorrar