Cuando la magia de las drogas muestra su verdadera cara...Locura...

Piedras. Piedras volando. Piedras de colores que brillan. Piedras con un olor a fuego y viento.
Sombras. Sombras de polvos blancos. Sombras transparentes. Sombras que se ven a la distancia.
Eco. Eco de un grito apagado. Eco de un ente moribundo. Eco de luz.

Ácido.

Sonidos de viejas baterías de cocina doradas, con caldo de pollo frito. Niños jugando con sus cabellos, trenzando escaleras que llegan a un cielo purpura, donde las nubes pueden tocarse y guardarse en papel de china. Nubes con sabor a viento de jueves por la tarde. Niñas jugando con seres extraños, pequeños caballos con alas de arco iris y pipa en boca. Caballos que hablan. Caballos que ríen. Se ríen de un mundo cada vez mas imperfecto. Donde la guerra deja ganancias y los hombres buenos cada vez son mas pobres. Pobreza de mente. Se ríen de ellos mismos. De los manantiales de agua rosada, del pasto de cristal y las casas de hule, esas que puedes mover con solo soplar. Música que viaja a través de tus ideas. Música que sale de algún lugar. Que crece dentro de ti.

Chicle. Chicle que se defiende. Chicle que no se deja comer. Chicle que se va corriendo.
Dedos. Dedos que juegan a la pelota. Dedos que se separan y se rompen.
Mujeres. Mujeres bellas, feas, extravagantes. Mujeres que engañan. Mujeres que traicionan.

Ácido.

Un circulo de sueños. Aquí los felices, por aya los húmedos, a un lado las pesadillas, en el centro los olvidados. Sueños que mueren. Sueños que perduran. Sueños que crecen hasta convertirse en una idea, una descabellada idea, una loca idea, una triste idea. Sueños de una mente pervertida por la sociedad. Mente que quiere escapar, a un lugar donde las distancia se recorran con un paso, donde las horas duren años y los años segundos. Mente que vive sus sueños. Mente que juegan con ellos. Camisas de fuerza y jeringuillas cargadas de pesada somnolencia, en donde los sueños se pierden sin guia y quedan vagando en un mar agitado y tormentoso. Donde las nubes no saben mas. Donde los caballos ya no ríen. Donde la música ya no crece. Donde solo queda la inmensidad de la oscuridad de un futuro incierto. Y muerto.

Miedo. Miedo que quiere escapar. Miedo que quiere correr libre. Miedo que quiere infectar.
Dolor. Dolor que se intensifica. Dolor que quema. Dolor con color verdeazulado.
Vida. Vida que se extingue con cada respiro. Vida que prefiere la soledad. Vida que no quiere vivir...

Ácido.



  17 comentarios       Topic:

17 comentarios:

  1. Gracias por esta locura intransigente, llevas razón, pero las drogas hacen mucho más, sin las consumes lleva mucho cuidado, y si no, no empiezes, de todas formas, sé tú mismo, nadie podrá decirte lo que haces mal... Un saludo desde Nutopía, yo también intento vivir fuera de este mundo grís.

    ResponderBorrar
  2. Ja!! en una expo en la prepa, toqué el tema de las drogas y ocupé la misma rola que tu para esta entrada... tengo igual una versión en vivo rompemadres que luego te corro...

    Lo mio lo mio eran los bazukos (sin tanto viaje)... pero la unica vez q probé el lsd uuuuuutsss estuvo bueno!!!... ya llevo 8 años y fraccion sin mierda!!!

    ResponderBorrar
  3. Me gustan estos juegos de palabras intransigentes, me gustan tus locuras.

    =)

    ResponderBorrar
  4. Lo mio son los antidepresivos que me hacen ver elefantes rosas pero estoy tratando de sobrevivir sin ellos a ver que me dicen los que saben.

    ResponderBorrar
  5. Lo mejor es que los dejes con la ayuda de profesionales, aunk seas muy valiente, ese tipo de Depresivos, a la larga crean mucha adicción... Pero también hay que caer en buenas manos, ojalá que tengas suerte, yo te puedo informar si kieres...

    ResponderBorrar
  6. Ay, si me fui hasta los sesentas. Machín.

    Me siento volar.

    ResponderBorrar
  7. Me recordo viejos tiempos... y otros que aun vivo.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Eso tiene potencial de canción... jaja.
    Buen viaje... digo, post. Buen post.



    Saludos

    ResponderBorrar
  10. sssss loco el viaje!!! en la uni fue cuando probe algunas cosas...hace ya tanto de eso!!!

    lo que me hizo pensar fue el dia que un amigo se cayó de la azotea de la uni...no le paso nada, pero el susto si fue de muerte...

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Juan Jose... Ese es el punto, ser uno mismo. Suerte!

    Destroyer... Va, va, luego me la pasas. Jajaj, todo un record...

    Ros... Gracias =)

    Malque... Jaja, elefantes rosas... Eso es la ley...

    Don chuy... Porque?

    Allizzia... Volaaaaar!!

    Mi nombre es... Recordar es la ley. Vivirlos es lo que nos define...

    DVD... ajales, no lo habia pensado... Si, fue un buen viaje...

    Siracusa... Eso si esta cabron. A mi me toco el de una chica que se queria suicidar. Porque un nosequeera la habia dejado por otro nosequera...


    P.d.: Para los interesados en saber que pedo... No andaba loco. O si, pero no me acuerdo.

    ResponderBorrar
  12. Lo del libro es un contradesafío?? =D

    ResponderBorrar
  13. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    DARK ANGEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderBorrar
  14. Acido
    a veces me pregunto quien esta realmente loco
    buen texto :))
    Dicen que la marihuana causa amnesia y otras cosas que no me acuerdo >< chiste mamon!

    ResponderBorrar
  15. Peaton de pie... Bueno, hay tantas cosas en este mundo que resultan inspiradoras.

    Shoky... jajaja, algo asi...

    Jose Ramon... Hey! Gracias por pasar!!

    Bruja... Bueno eso depende de tu definicion de locura... jajajaja...

    ResponderBorrar