Añicos

Se cerro, me mintió, se fue. ¿Eres feliz? Una última vez tenías que lastimarme. Una última vez tenías que elevarme. Una última vez tenías que maldecirme. ¿Te reíste? Una última vez tenías que burlarte, tenías que jugar conmigo, tenías que decirme aquello que sabias que quería escuchar. ¿Te gustó? Una última vez tenías que romperme, ¿Como lo planeaste?, tenías que destrozarme, golpearme, mutilarme, ¿Como me manipulaste?, tenías que herirme, matarme, ¿Me amas? Una última vez lo tenías que hacer. ¿Lo disfrutaste?

Por fin hoy no te llore, solo te busque en la desesperación de mi mente y en la soledad de mi idiotez. Te creí, una última vez. Todo me decía que no, que no era correcto, que no lo hiciera, pero te puse encima de todo, de todos, de mi mismo. Te hice el amor por ultima vez, te besé por última vez, fuiste mía por una última vez. Y eso es algo que no podrás olvidar. Lo llevaras a cuestas el resto de tus días, pensaras en eso y no podrás dormir, te carcomerá, como lo hace el vacío hoy en mí. Trataras de saciarlo, trataras de ocultarlo, trataras de llenarlo con diferentes camas y cuando creas que lo has olvidado, te asaltara de nuevo por las noches, no tendrás paz. Porque sabes que, de nuevo, la cagaste. Y me buscaras, como yo lo estoy haciendo, solo que ya no habrá nada. Te habré olvidado, te habré enterrado, te habré matado, justo así como tú lo hiciste conmigo. Y entonces llorarás por las noches, por los caminos y por los rincones de tu inmenso vacío. Y no habrá nada que te calme, por lo que tu eterno castigo será llorarme en silencio en tu memoria.

Y por fin, cuando tu piel se vuelva arrugada y tus manos no puedan sostener un vaso sin romperlo, cuando tu vista no distinga mas que luces y sombras y tu espalda no pueda cargarte más, recordaras aquello que tenías y dejaste ir. Y a pesar de que ya estarás muerta desde hace mucho tiempo, a pesar de que ya te habías creído tu mentira desde hace mucho tiempo, te iras de este mundo, no sin antes buscarme por una ultima vez. Y te darás cuenta que eso que hiciste añicos, fue lo único que realmente amaste, tanto, como para destruirlo.

  2 comentarios       Topic:

2 comentarios:

  1. Me recordaste una de mis canciones favoritas de Marilyn Manson: Speed of Pain. Si no la conoces, te recomiendo oírla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. UUU si, como no. Excelente soundtrack para la entrada.
      Saludos!


      Dark

      Borrar