Sueños Surrealistas.

Despues de mirar por debajo de la mesa, me doy cuenta de que algo esta mal conmigo. Si, porque si te pones a pensar los gnomos, las hadas, los duendes, los dragones y las luciernagas de luz multicolor no viven debajo de mi mesa. Asi que salgo al patio y busco debajo del gran arbol parlante. No encuentro nada. Demonios. Tal ves vivan en la vieja fuente de cristal, donde los años pasan en un segundo y un segundo se parece a un año. Corro hacia ella y me detengo bruscamente. Una hoja de un color purpura me envuelve, me transporta y me fusiona. Se pueden distinguir las venas, por donde corre la miel y la leche. Me dejo llevar por ese nuevo mundo que despunta hacia la luna y el sol es tan pequeño que puedes guardarlo en una bolsa echa con cabellos y juagar a las canicas con el. Camino despacio por entre la hoja que se ha vuelto esfera y rueda lejos de mi vieja casa. Quiero observar todos los detalles de este mundo surrealista. El aire me acaricia la barbilla y canta, con voz irlandesa, una cancion que parece un susurro. Me dejo llevar hasta la colina sonriente y tomo una nube, suave, tersa, con forma de cuerpo de mujer y la guardo en mi bolsa, mientras me dice que no la deje ir. Un conejo con cara de bebe me mira y me pregunta cual es mi nombre.

Mi nombre. No lo habia pensado. Este mundo es muy bello para dejarlo ir y no quiero que mi viaje termine. No le respondo y me alejo hacia la fogata echa con bombones. Alli hay varias personas. Tal vez pueda hablar con ellas. Mientras mas me acerco, me doy cuenta de que son personas echas con partes del cuerpo. Mira alli esta el Señor Dedo Gordo que ha puesta una flamita en un palillo y se dispone a calentarla en los bombones. Oh y el señor Uña siempre tan platicador. Al acercarme cada vez mas mi cuerpo se va partiendo. Primeo mi mano, Despues mi rodilla, luego sigue la oreja y asi hasta que al final soy todo yo repartido en mil pedazos. Nos acercamos a la fogata y comenzamos a rodearla todos juntos cantnado. Se unen los demas y saltamos y reimos. De nuevo nos preguntan como nos llamamos. No se que responder. Asi que en un intento para que me dejen aqui les digo como llegue. Un labio se junta con el otro y la lengua se pone detras de ellos. Abren la recien formada boca y sale una sola palabra.

LSD.





Yeah!! ya se vienen vacaciones, los regalos, el pisto, las desveladas y demas. Aprovechare para terminar mi libro, dejar el cigarro y salir con una chica. Me siento bien. Este tipo de viajes se me da. Feliz navidad y prospero año nuevo para todos y todas las que llegan a este blog. Los vere el proximo año.


Gracias.







...Dark Angel...

1 comentario:

  1. Oye, cariño, no me digas que planeas dejar el cigarro antes de año nuevo. Se supone que lo planeas después. Mira, es lo único raro que encontré en tu post...


    Nhe, la verdad tu entrada estuvo extremadamente genial. Si sigues así, podrías incluso hacerle la competencia a Lewis Carrol. Yo te apoyaría.

    Sí, todos planeamos terminar nuestros libros en estas vacaciones. Pero sospecho que mi prima no me dejará hacerlo. Desgraciada.

    Suerte. Feliz Natividad. Y estúpido/alcoholizado año nuevo!.

    ResponderEliminar