Luna



  2 comentarios       Topic:

2 comentarios:

  1. Oye eso está genial.

    Aunque la luna me parece un ojo flotando en lava de colores...
    Creo.

    De todos modos me gusta mucho.

    Feliz navidad cariño.
    Aunque no tengo ni las mínimas ganas de festejar.

    Besos. Buscaré alcohol y beberé en tu nombre. Y en el mío. Y en el de chuy. Y en el de mi perrito Toto que murió antes de que yo pudiese comprender que era la muerte. Y por mi pelotita que no supe donde dejé. Y... bueno, te haces la idea.

    Felices fiestas cariño.

    ResponderBorrar
  2. Qué onda!!

    Lo siento, me desprendí de la tecnología un buen rato, vicitando a mi awuela :)

    A mi si me parece una luna, de hecho hasta le distingo el crater y toda la cosa.

    Bien, me retiro, debo llegar a los 9 post este año!!

    Me gusta el 9... si... y el 2... y el 7... y ya jejeje. de rato.

    ResponderBorrar