Diario de un manicomio parte 3.

Querido diario.


Ultimamente las cosas no han saido muy bien. Uno de esos "doctores" me a puesto una camisa muy fea. Tiene una mangas muy largas que cuando me las ponen las amarran por atras y no me deja mover las manos. Creo que se enojaron porque le pegue al señor que se pegaba con el tenedor. Esque una vez pude salir al patio y el señor estaba detras de mi, suigiendome a todos lados a donde iba. Eso me daba miedo. Por eso le quite su tenedor y se lo clave en el ojo. Y despues me fui coriendo.

Yo creo que eso los hizo enojar.

Con Cariño,
Sandy.




Aaa, estoy malboro (enfermo) me duele todo el puto cuerpo y toy afonico. Genial. El sabadiqui fui a una tocada de punk. Bastante buena debo decir, toco una amiga que tenia un chingo que no la veia. Toca el bajo, pero le falta la cara de mala, fue divertido. Creo que la cerveza hizo que se me cerrara la garganta. Bueno, despues de todo, la cerveza es la cerveza. jajajaja. Aaa este es el maispis de la banda http://www.myspace.com/lasfokinbiches al cual las wuevonas nomas han subido una rola. Si te gusta el punk, hardcore, alternative entre otras corrientes te van a agradar su musica. Chingon.




Heavy Metal Never Die!!!






...Dark Angel...

3 comentarios:

  1. Cada vez que lo leo me doy cuenta que me falta mucho para escribir así.

    ¿Qué pasará al final con Snady/Dani/Alicia/no-recuerdo-el-resto-de-los-nombres?

    Chales, pues feliz cumpleaños por adelantado

    ResponderEliminar
  2. A mi los cumpleaños me deprimen mucho... fingí durante dos semanas que no había cumplido años...
    Hasta que me ofrecieron una bebida a cambio de mi edad... Jaja... Bebe mucho entonces!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    de momento confundi tu nickname con otro blguero desaparecido pero lei un par de posts tuyos.

    Uno de ellos me recordo una cancion de Saratoga que se llama El jardin de la niebla y trata de un asesino, te la recomiendo.

    y bueno, por este medio realizo una peticion de tu libro, mi correo lo puedes encontrar en mi perfil.

    nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar