Diario de un manicomio parte 2.

Querido Diario:


Los ultimos dias estuve muy ocupada con unas personas que se llaman "doctores". Ellos piensan que algo esta mal conmigo porque me dan pastillas y jarabes y me meten cosas por todos lados. A mi no me gusta eso, pero mi mama me dijo que debia de hacer todo lo que me dijeran. Ella sabe lo que es lo mejor para mi.

El hotel es muy bonito. Me dieron un cuarto especial: Tiene paredes suaves, donde puedo jugar tooodo el dia. Me aviento de un lado a otro, y cuando me canso, puedo tirarme al suelo, ya que este tambien es suave. Los doctores dicen que es un cuarto acolchado. Ademas el comedor (aqui la llaman "La Nave") tienen unas mesas grandes grandes, donde se sienta mucha gente. Mis compañeros de mesa siempre son los mismos: Un señor que no habla y se golpea la nariz con el tenedor, una chica de como 20 años que puede hablar con los gatos y un anciano que dice que le robaron el alma. Son muy divertidos aunque casi no me hablan. Pienso que es porque soy nueva. Ya se les pasara.

Aun no puedo salir a jugar al patio. Dicen que es peligroso. Puedo herir a alguien. ¿Pero que puede hacerles una niñita a toda esa gente? aun no lo entiendo. Algun dia me escapare y jugare en el patio con los demas. Aunque no veo muchos niños por aqui. Tal vez tambien esten jugando en sus cuartos especiales.

Bueno es hora de irme a dormir. Aqui se apagan las luces automaticamente a las 9:00 de la noche. Todo es tan moderno.


Con Amor,
Alicia.

2 comentarios:

  1. Dany? Alicia? daz... no puedo esperar a saber el final pero soy paciente... ¿por qué? ¡Porque escribo muchisimo más lento!

    Lo que estaba escribiendo parecido a esto... Me quedé sin inspiración. Damn it! jaja

    Bueno, sigue, sigue!!

    ResponderEliminar
  2. Uhm... morir.... No, la verdad no mucho. Sólo de vez en cuando. Pero muy de vez en cuando.

    Verás, cuando realmente todo sale mal, lo primero que haría sería huir, para volver a empezar.

    La mayoria de las canciones que me gustan mucho y que me llegan dicen eso: "nacer de nuevo", "volverlo a intentar"...

    Si lo piensas bien, no es morir físicamente, es matar al anterior yo, y reconstruir uno nuevo.

    Le dejo la muerte a algo divertido como cáncer.

    alice·unipolar

    ResponderEliminar