Días 13

Hacía calor.


Me acerque a su boca y comencé a besarla. Lentamente, apenas rozando con mis labios los de ella, descubriendo su lengua, delineando sus dientes. Sus manos detrás de mi cabeza, apretando cada vez más. Yo la acariciaba, con mis dedos en sus hombros, en su cuello, bajando hasta la espalda, sus piernas, su vientre, subiendo hasta su nuca...


Ella me mordía la oreja, me besaba el cuello, la pasión encendida mil veces más que el sol, su intento de uñas clavadas en mi espalda, el tiempo se detiene a cada segundo, mis manos ya estaban aferradas a sus nalgas, mi pantalón comenzaba a desabrocharse, su bra comenzaba a estorbar...


  9 comentarios       Topic:

9 comentarios:

  1. aw

    ¡viva el amorsh!


    no pude escuchar la rolita, porque mis bocinas están locas!

    saludillo, =)

    (Oye, tu idea del clú me late)

    ResponderBorrar
  2. asu!!! jejeje como con palabras puedo ver imagenes cuando leo!

    muy buena entrada aunque claro! esta entrada queda en calidad de lectus interruptus!! que nos dejas a medias! jejejeje

    ResponderBorrar
  3. Falta morder el cuello y sacar sangre...

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. No todos los días trece son malos, al menos este no lo fue.


    Saludines.

    ResponderBorrar