La carta



Adriana:

Te fuiste en el camión de las seis cincuenta. Me dejaste con una deuda de doscientos pesos y con el cabello alborotado. Me dejaste con hambre y con un helado de chocolate. Me dejaste con tu aroma impregnado en la blusa y con una canción de Oasis. Me dejaste con el tiempo corto y con ganas de llorarte toda la tarde. Me dejaste sin cigarros y con una sonrisa robada. Me dejaste con ganas de más y un papel que dice te amo. Me dejaste parada en la estación de autobuses y con aquellas ansias. Me dejaste esperando el sábado después de que salí de trabajar. Me dejaste una pulsera y un par de discos de Metallica. Me dejaste sin el cuadro que tanto te gusta y sin poder terminar de ver la película. Me dejaste vacía por dentro y sin agua caliente para bañarme.

Te llevaste mi alma y mi corazón.


Siempre tuya,
Karla.


  No hay comentarios.       Topic:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario