Mientras nadie observa

Yeah!!...hoy el cielo esta nublado y al parecer mi cabeza esta fria. Pero con una cabeza fria se piensa mejor, o al menos es lo que me dice todo el mundo, esperen, siento que mis manos empiezan a cobrar velocidad y que los pies se sienten un poco livianos. Alguna vez an sentido como si caminaran en lodo?. No lo se pero siento que el viento toma mis palabras y se las lleva...lejos...lejos...lejos.



¿Porque eh de decir que es lo que siento?, se preguntaba una vez el extraño ser, que me habia acompañado afuera de la ciudad de méxico mientras esperaba el tranvia. Y yo no tenia intenciones de escuchar a alguien. Mi trabajo me fastidiaba y lo unico que queria era llegar a casa, tomar una humeante taza de cafe en mis manos y leer mi periodico. Pero este ser me hacia preguntas tan extrañas. ¿A quien diantres le interesa lo que siente?.

Mis pensamientos ocurrian a miles de, ¿microsegunods?, ¿nanosegunods?, por mi cabeza mientras la cosa a un lado de mi seguia parloteando. Veia que movia las manos y que su boca se movia pero era un poco difusa la imagen ya que era de noche y la pequeña farola de aceite no alumbraba gran cosa. De un momento a otro y sin querer, mis manos tomaron vida propia y senti como golpeaba su infame cara, mientras que me pie dirijia un derechazo justo a las costillas. Sin pensar mis manos se encerraron en torno a su cuello y se dieron a la dulce tarea de la asfixia. Apretaban, aveces fuerte, aveces como si fuera un susurro.

Mietras me dedicaba de lleno a este gran placer mis ojos, ahora si captaban todos sus movimientos. Primero como sus ojos empezaban a salir de sus orbitas y van tomando el hermoso color de la sangre. Su cara antes rozada, ahora esta azulosa, como un cielo despejado y bello. Sus labios mas carnosos que nunca. Y al momento en que lanza su ultima exalacion es como si una mano suave, casi como una seda, acariciara mi rostro y se llevara todos mis miedos.

Demonios el tranvia no pasa....

¿Espera, que se ve en la obscuridad?. Entrecierro mis ojos y alcanzo a ver un destello de luz, que cada ves se hace mas grande. Ahora escucho el ruido del motor. Llega a donde estoy y se para para abrirme la puerta.

Tomo un asiento y miro a traves del vidrio...Y me pregunto, ¿donde esta mi esposa?...



Chale, no se pero el dia esta nublado...espero que siga asi. Me gusta el frio porque nada mas te pones una chamarra encima y sanseacabo, pero con el calor aunque estes desnudo te sientes pegajoso y sucio...en fin...

Gracias a los que me leen y a aquellos que creen en mi.

¿Vamonos al cerva?

Have a nice day!!! ...&... Heavy Metal Never Die!!!



...Dark Angel...

2 comentarios:

  1. Zaz, mi gustar mucho leerte.

    Comencé a buscar Robin Cook, pero no lo podré leer hoy, no puedo ni abrir el ojo.

    Se ve buenisimo lo que escribe, gracias por el tip.

    Bien, me voy. Muchos exámenes.

    Y muchos dioses, me cae, demasiados... nórdicos, egipcios, mayas, romanos, griegos...!! ooh ooh!!

    Solo conocer a Dionisio y a Bacco no funciona. Además me acaban de quitar la oportunidad de beber este fin de semana. Así que de nada me sirve. Jaja.

    Tut tut.

    ResponderEliminar
  2. Ah x cierto, esto es 9:

    http://www.youtube.com/watch?v=mDH0e73_j8M

    Sale el 23 de Octubre (o sease, el viernes, día que voy a estar ocupada, carajo!!)

    Es de mi director favorito (aunque en realidad, el produce la pelicula).

    Bises.

    ResponderEliminar