Manzana Azul.

Rola para la entrada. (Maldito goear, no me deja entrar...)


No podía sacarla de mi mente. Los recuerdos fluían como el agua a través del grifo, a través de mi cuerpo. Su caminar incitante, su cuerpo, sus manos. Su cabello. Y sobre todo, sus labios, sin mas maquillaje que aquel que la madre naturaleza puso en ella al momento de nacer.




La conocía desde hace tiempo. Fuimos juntos a la universidad y aunque se dijeron algunas palabras, nunca se dijo algo concreto. Después, nuestros caminos se separaron por trabajo. relaciones amorosas que no terminaban en nada y tiempo. Y aun la recordaba.

Ese día fui a la ciudad donde vivía por asuntos de trabajo. Pero mi contacto nunca llego y como sabia donde trabajaba (gracias!, correo electrónico) me dirijí a su trabajo. Espere durante horas frente al edificio donde trabajaba. Y cual vil acosador, al momento de verla salir, entre en mi auto y solo atine a verla caminar rumbo a su casa. No sabia que hacer, mis manos temblaban y mis pies querían correr tras ella, pero era mas mi nerviosismo. Y así, al perderla de vista, me sentí un poco mas tranquilo.

Encendí el motor y acelere poco a poco, esperando a que por fin mis impulsos fueran otra ves controlados por mi cerebro. Poco a poco fui acelerando hasta alcanzar un semáforo en rojo. Me detuve, pensando en mi cobardía.

Una mano se agito frente a mis ojos. Cual seria mi enorme sorpresa al verla a ella, justo frente a mi, gritando mi nombre...

- Daniel!!! Danieeel!!!
- Laura?

Baje del auto. El ruido del claxon de la camioneta de atrás empezó a sonar con furia. Así que volví a subir y me estacione justo a un lado de ella.

- Hola Laura! Como te ha tratado la vida?
- Muy bien, me ha ido de maravilla, Y a ti?
- Pues, justo en este momento, empieza a mejorar.

Mi vaga ( y patética) galanteria paso desapercibida. Ella comenzó a hablar, hablar, hablar. Yo estaba perdido en sus ojos, en su cabello. Cuando de pronto...

-... y pues ahora estoy soltera de nuevo.

Mis sentidos se reconectaron de inmediato. Y antes de que pudiera reaccionar, las palabras fluyeron de mi boca.

- Te invito a comer.

Su mirada, mas que de asombro fue de alivio. Pareciera que estuviera esperándolo.

- Ok. Pero yo cocino.
- A caray. Osea que me invitas a tu casa?
- Pues, si quieres podemos ir a un restaurante, pero creo que una comida casera nos caería mejor. Así no tenemos interrupciones de meseros, gente a nuestro alrededor y comida condimentada.
- Ok, acepto. Pero si me dejas ayudar en la cocina.

Aun no creía lo que pasaba mientras le abría la puerta del auto. Di la vuelta hacia el lado del conductor lo mas calmado posible, intentado recuperar el aplomo. Puse en marcha el carro y llegamos hasta su casa.

Ya en su casa (que debo admitir, muy bien amueblada, con un gusto minimalista-modernista) puso algo de blues y sirvió en un par de copas un excelente vino blanco. Cuando me dio la mía, propuso un brindis.

- Por nosotros. Y por que este momento quede grabado en nuestros corazones.

Y sin saber quien inicio el gesto, sin pensar, sin que lo forzáramos o lo meditaramos, nos fundimos en un beso. Lento, suave, saboreando cada textura, cada aroma, cada instante.
Nos separamos un poco sonrojados. Pero solo duro un segundo y esta vez, consiente de que era yo el que había iniciado, la atraje hacia mi. Y nos volvimos a besar. Con la pasión de casi 6 años después.



Recostado a un lado de ella, viendo como duerme, grabándome cada poro de su hermoso rostros, aun no puedo creer que este allí. Pero esta allí, junto a mi. Y ahora se porque no podía sacarla de mi mente, porque cuando estaba con otras mujeres, ella venia a mi mente.

Porque la amo.









...Dark Angel...

7 comentarios:

  1. Que lindo!, nada más bellos que un hombre hable del amor hacia su pareja.

    Me has conmovido.

    ResponderEliminar
  2. real de catorce es la chingonería!!!!... mi rola, contraley... y muchas mas!!!

    no maaa, neta se me erizaron los pelos de la nuca de leer esto, más xq realmente me gustaría q pase algo así en estos días :s...

    aunque en mi caso han pasado 12 años!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Malque... Nada mejor que leer/escuchar a un hombre hablando de estar enamorado.

    La canción me puso en modo romántico/melancolico... Lo logró otra vez, ve lo que ocasionan sus textos?? xD

    ResponderEliminar
  4. Pinche goear, no está furulando bien ultimadamente ¬¬


    Es la onda estar enamorado... mientras dure ; )

    ResponderEliminar
  5. wowwww esa rola me trae muchos pensamientos que debo cumplir!!! y el texto me hizo recordar que...... debo apurarme a relizar esos pensamientos!!! jajaja

    me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  6. wowoow q bonito¡¡¡ usted cada vez es más cursi¡¡¡
    t quiero hermoso....

    ResponderEliminar
  7. Malque... Gracias...

    Destroyer... No mames, esos weyes ruls!! Como que deberiamos echarnos unas cheves que no?

    Shoky... Jajaja, pues... siga leyendo mis locuras!!

    Dividi... Mientras dure...

    Siracusa... Gracias mujer!!

    Maqui... Yo tambien te quiero hermosa...

    ResponderEliminar