11-14


Mora ahora tiene algo por lo cual luchar. Mora ahora tiene algo por lo cual levantarse.
Mora tiene algo a lo cual aferrarse. Y no dejarse caer.

Mora, aquella mujer de cabello tornasol y sonrisa facil. Aquella a la cual le debo gran parte de este trabajo.

Algo crece en su interior. Algo bello, lleno de vida, de grandes esperanzas y mil ilusiones. Mora camina abrazando su vientre, rumiando sus tristezas.

Mora es feliz.

Mora piensa en eso continuamente. Mora, la mujer de entrañable corazón, la que siempre me dice lo que hago mal, la que me aconseja y me extiende una mano cuando ve que no puedo salir. Mora, la cual soporta mis manias y mis locuras. Mora... Mora...

Mora, la de ojos negros, mirada hermosa y neurotica a mas no poder. Aquella mujer que come sano y ya no bebe alcohol.

Mora, hoy tienes algo por lo cual sentirte dichosa.


Hoy tienes algo por lo cual sentirte viva.







Pd: Bueno, mis queridisimos lectores, feliz 14 atrasado, espero que ese dia de empalagos, gastos inecesarios y besos se la hayan pasado chingon. Y espero que hayan usado condón. 

Morita, feliz cumpleaños, tu sabes que estoy jodidon, pero hago lo que se puede. Gracias.

Alguien sabe de algun trabajo? Necesito urgentemente dejar la UPI y buscar otra chamba.

A alguien le sobran unos 15 mil pesos? Si es asi, porfa, no sean uleros y rolenmelos. Si no de ustedes sera la culpa de que me metan al bote.

  13 comentarios       Topic:

13 comentarios:

  1. ¿Y si mejor te consigo un abogado?

    A lo mejor y sale mejor... y más varato.

    ResponderBorrar
  2. Pd: No sé por qué demonios mi nombre salió así... estúpido YouTube.

    ResponderBorrar
  3. no ps a toda madre por Mora...

    de la lana tsss... está cabrón :s... pero mucha suerte en la búsqueda de algo mejor y más jugoso...

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Carajo, caballero. No lo tengo (y como dice Kabán, es más bara el abogado) pero espero que resuelva ese problemita.

    Y del trabajo... tampoco. Estúpido México, ¡queremos trabajo! Sí somos rechambeadores...

    Pero adoro el post. Y felicidades a Mora.

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero tener el cabello torasol :3
    en cuanto a los 15 mil pesos acabo de tirar esa cantidad por mi balcon si lo hubiera leido antes ...

    espera yo ni balcon tengo xDD

    ResponderBorrar
  6. upssss no ps si los tuviera igual y te los rolaba...pero soy pobresora asi que una disculpa!!! debi hacerle caso a mis papas y ser abogada, asi te podría ayudar...

    saludos!!!!

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este debraye esta molón, ja.
    Ya quiero que el Sol este alineado con Tompin...



    Saludos

    ResponderBorrar
  9. dUH,

    tú también si sabes de un trabajo me dices, esnif.
    o recomiendame en la upi, jaja.


    =)

    ResponderBorrar
  10. Soy un cero a la izquierda que trata de sobrevivir escribiendo para que cuando muera sus hijos tengan algo que contar de ella.

    No trabajo, ni nada, soy un cero a la izquierda.

    ResponderBorrar
  11. Chuy...Pues, no se, no creo que un abogado le gané a un banco.

    Destroyer...Gracias! Espero que no llegue tan tarde :s

    Alice...Jajaj problemita... Grrracias...

    Bruja... Veeerrdee... ¿On ta tu balcon? Deja me subo a mi carrito de paletas volador y me lanzo en chinga, chance y aun esten...

    Siracusa... Jajaja, si pues, yo debi hacerles caso a mis padres y no endrogarme a lo pendejo.

    Dvd...Gracias señor, el 29 de ste se alinea.

    Ros...Jajaja, no te recomiendo la UPI.

    Malque...Pues pensandolo asi, todos somos unos ceros a la izquierda.

    ResponderBorrar
  12. Chido por la Mora.
    Chale viejo, ¿no haz considerado salir huyendo de la ciudad?... digo, eso hacen casi todos los que comenten un fraude jaja

    ResponderBorrar
  13. Fernando manda... Hey! gracias por pasarte! Pues, sabes, eso de huir como que no se me da. A agarrarse los huevos y esperar lo que cosechamos.

    ResponderBorrar