Saber...

Dia a dia, al ver un maravilloso amanecer, doy gracias a la Madre por permitirme disfrutar lo maravilloso que es vivir cada instante de la vida.
Sabes, al ver transcurrir el tiempo atraves del dia me encanta, pero disfruto mucho mas del atardecer ¿sabes porque?
Porque se que pronto el sol se ira a descansar en el inmenso crepusculo del firmamento y pronto se pondra la esplendorosa luna que ilumina el basto cielo y las brillantes estrellas que al brillar pareciera que pronuncian tu nombre.
Porque se que llegara una vez mas el momento tan esperado de volver a verte nuevamente.
Si, ver tus hermosos ojos que reflejan la nobleza de tu corazón y saber que te tengo tan cerca y no poderte abrazar. Ver tus lindos labios tan cerca de mi y no poderlos besar. Poder sentir tu aroma y no poderte acariciar. Saber que me puedes escuchar y no poder decir "te quiero". Saber que estas tan cerca de mi y lo unico que puedo esperar es el frio roce de tu mano en la mia en un saludo. Asi como poder observarte unicamente a lo lejos esperando lentamente la hora en que te retires a descansar y volver a sentir el roce de tu piel cuando te despidas y verte marchar sabiendo que tendre que esperar hasta mañana para poder volverte a ver...






...Dark Angel...

1 comentario:

  1. No sé qué deducir con tus historias, nunca lo sé, pero siempre que las leo siento que mi magia es inútil contra tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar