Saber

Día a día, al ver un maravilloso amanecer, doy gracias a la Madre por permitirme disfrutar lo maravilloso que es vivir cada instante de la vida.

Sabes, ver transcurrir el tiempo a través del día me encanta, pero disfruto mucho más del atardecer, ¿sabes porque?

Porque sé que pronto el sol se ira a descansar en el inmenso crepúsculo del firmamento y pronto se pondrá la esplendorosa luna que ilumina el basto cielo y las brillantes estrellas que al brillar pareciera que pronuncian tu nombre.

Porque sé que llegara una vez más el momento tan esperado de volver a verte nuevamente.

Si, ver tus hermosos ojos que reflejan la nobleza de tu corazón y saber que te tengo tan cerca y no poderte abrazar. Ver tus lindos labios tan cerca de mí y no poderlos besar. Poder sentir tu aroma y no poderte acariciar. Saber que me puedes escuchar y no poder decir "te quiero". Saber que estas tan cerca de mí y lo único que puedo esperar es el frio roce de tu mano en la mía en un saludo. Así como poder observarte únicamente a lo lejos esperando lentamente la hora en que te retires a descansar y volver a sentir el roce de tu piel cuando te despidas y verte marchar sabiendo que tendré que esperar hasta mañana para poder volverte a ver.

  1 comentario       Topic:

1 comentario:

  1. No sé qué deducir con tus historias, nunca lo sé, pero siempre que las leo siento que mi magia es inútil contra tus palabras.

    Besos.

    ResponderBorrar