Cuando la magia de las drogas muestra su verdadera cara... Suicidio

No tengo ningún sentimiento.

Algo en el camino se proyecta directo hacia mí, con sus grandes luces de neón y su chillar de ruedas. Acciona el pito y agita una mano. Grita desesperadamente que me quite de en medio. No puede parar la masa de hierro y vapor que maneja.

No puedo sentir nada.

Volteo como si de en cámara lenta se tratase. Miro suplicante el motor, como un salvavidas o una soga a la cual aferrar mi caída. Mi vida.

No recuerdo cualquier cosa.

Dicen que al morir tu vida pasa ante ti como un flash. No es cierto. Solo ves lo que quieres llevarte al inframundo. Ves las alegrías de tiempos mejores y los momentos de satisfacción vividos. Lamentablemente también ves los días de soledad y desasosiego. Las noches en vela, los atardeceres callados, los fines de semana tétricos, los desayunos fríos, las conversiones insípidas. Ves lo que realmente fuiste. Ves la inocencia del ayer y podredumbre del hoy. Te ves a ti.

No puedo moverme.

Recuerdo la ultima semana de mi vida. La semana que definía mi futuro. Gracias al cruel destino, mi futuro no duraría mucho. Músico de profesión, tocaba con el corazón las letras de los grandes del rock 60'ero, los sonidos de Pink Floyd y Black Sabbath. Rentaba un departamento donde siempre había alcohol, drogas y sexo. Donde los días pasaban perezosos sumergidos en jack daniel's y heroína. Las noches se llenaban de duendes y astros multicolor con el LSD. Los viernes se aceleraban con cocaína. Y todo el siguiente mes yendo a los cubos de basura de la pizzería de enfrente a recoger las sobras. Pero no importaba ya que ella estaba conmigo. Pero la semana pasada se fue. Sobredosis de anfetaminas mezcladas con heroína y alcohol adulterado. Eso fue lo que dijeron los doctores. No pude hacer nada. Estaba a un lado de ella y no puede salvarla. Estaba en un "viaje". Irónico, ¿no?. Mi viaje será diferente. Viajare por soles y montañas, luces de colores y agua cristalina, arboles de frutas y caminos desaparecidos. Viajare por el fino y casi imperceptible firmamento de mi ser y llegare hasta ti. Te buscare y te traeré de vuelta. Te amo.

No me interesa.

La mano que antes se agitaba, ahora tapa sus ojos. El pito sigue aullando, cansado y resignado. Me tumbo en el suelo y mi cabeza se recuesta en una vía. Miro las estrellas, esperando el fin...

  3 comentarios       Topic:

3 comentarios:

  1. Muuuuuuuuy muy bueno.

    Frases llegadoras.

    Me gustó. Demasiado.

    ResponderBorrar
  2. este es uno de esos blogs que se ven mejor con otro sistema que no sea explorer?

    Porque letras grises sobre fondo gris me resulta un poco complicado.

    ResponderBorrar
  3. Hmm... el fonde es negro... si, recomiendo Fire Fox... Además no se llena de poquerías en las barras de herramientas...

    ResponderBorrar