Helado de limón

Solo esperas a esa persona que, aunque sabes que no te puede bajar la luna y las estrellas, sientes como si lo hiciera...

Esperas los detalles que te hacen reír de la nada y así llenar el ambiente con esa risa tan tuya, esa que desbordas de tal forma que las personas que te rodean, ríen, sin saber porque...

Esperas aquella sombra que se aleja, solo para que cuando dejes de verla, marcar su número y esperar a que te devuelva la llamada… Y lo haces solo para poder decirle lo mucho que lo extrañas…

Solo esperas a que el cielo se torne de gris para sumergirte en sus brazos… Y así, arrojarte hacia el infinito…

Esperas el momento exacto para hacerlo callar con una mirada… Para que te mire con esa expresión tierna que te derrumba y te construye por dentro, todo al mismo tiempo…

Esperas los días que sale de viaje, cuentas las horas de su ausencia, los minutos detrás del teléfono… Para poder decirle, estoy aquí...

Esperas, sientes, vives cada día como si fuera el último… Porque no quieres que nunca termine… Y así, cuando llegue la noche, poder decirle te amo...

Esperas a esa persona que te hace sentir única, esperas a la persona que al invitarte un helado de limón (ese que odias) lo convierte en un beso… Esperas, durante las tardes de verano, sumida en sueños e ilusiones, durante las noches cálidas de noviembre… Esperas a la persona que dedique su vida hacia ti… Para poder dedicarle la tuya a él…

Esperas a que tiempo pase suavemente, juegas a romper el silencio, le mientes a tu mente… Solo para dejarte llevar por el momento…

Esperas los desayunos de café con leche y pan tostado, las manchas en la camisa y los domingos de cine y una frazada caliente… Y solo esperas y esperas… Y no te das cuenta de que lo tienes enfrente…

Hasta que eso que esperas te robe los sueños… Y bese tu frente…

  5 comentarios       Topic:

5 comentarios:

  1. ay m dejast boquiabierta!!!! gracias Ale mil gracias nadie m había sorprendido d tal manera q lo haz hecho tu!!! besos hermoso y ojalá pronto nos conozcamos en persona, tomemos un cafecin y escuchemos un rico jazz!!!

    ResponderBorrar
  2. wowwwwwwwwwww estaaa increibleeeeee maqui no solo despierta pasiones es una super amiga¡¡¡ ...aveces loquita pero es tierna como tu dices :)

    ResponderBorrar
  3. Anda la osa! revelaste tu identidad secreta! que impacto, te imaginaba totalmente diferente... es que en la otra fota que estaba bein oscura te veias todo niño.

    Por cierto del concierto del mago yo fui al de queretaro y fue el jueves pasado, pero voy seguidisimo a leos al Grants y a comprar zapatos.

    ResponderBorrar
  4. allizzia... gracias...

    Maquiavelica... ojala, mujer, ojala... y no fue nada...

    Osita... me eh dado cuenta... gracias por comentar...

    Diabla... jajajaja, hay nomas pa que veas... y pues la en la otra foto tenia como 16 años... y pues te dijera que cuando vallas a leon hicieras escala en irapuato, pero ps, no hay nada bueno es este pueblo...

    ResponderBorrar