20-25. 6 dias de luto.

Carnal.

Es cierto que la vida nadie la tiene comprada. Es cierto que el tiempo pasa volando, como si de viento arrancando polvo y lagrimas se tratara. Es cierto que te has ido, pero te siento junto a mi.

Porque no me hablaste cabron? Si siempre lo hacias, porque esa noche no? ya ni chingas, ahora nos has dejado vacios del alma, vacios. 

Eramos tres, ahora solo quedamos dos. Y perdon por no ir al cementerio. No pude. Verte bajando en una caja estupida, me habria paralizado. Triste ironia del destino, no? Siempre bromeabamos de que yo moriria primero. Pero eres un pinche necio y me ganaste la carrera. Y ahora no podre empujarte mas. No podre reirme de tus chistes (que eran malos, aceptemoslo) no podre invitarte mas a mi casa.

Sabes, durante tu velación, solo me quedaba mirando el horizonte. Una que otra platica ocasional, abrazos y cigarros. Y esque, no te vi. No te vi, no me atrevi a hacerlo. Quiero quedarme con tu recuerdo de chavo alegre, desmadroso, fiel. No negare que en ciertos momentos, me bloqueaba. No pensaba.

El dia de tu misa, llegue tarde. Tenia años que no pisaba un templo. Y llegue tarde. El simple echo de pensar que seria el ultimo adios, me paralizo mas de 10 minutos en un semaforo. Y la gente pitaba y me la rayaba. Y solo queria que alguien se bajara, para poder romperle su madre, desahogarme.

No llore y no pienso hacerlo. Porque se que no lo querias. Nunca te gusto veme llorar. Y pocas veces, me ofreciste tu hombro, cuando de plano ya no aguantaba. Y no tardabas en poner las cheves y nos hibamos de pedos toda la noche. Extrañare todo eso.

El 25 es mi cumpleaños, cumplo 21 para ser exactos. Y espero que me mandes mi botella. Acuerdate que estabamos planeando la peda, la que debio de haber sido una peda magistral, con mucho vodka, tequila y wisky. Seria en mi casa, con los tres primos, en lo que debio de haber sido una noche inolvidable. Y de alli nos iriamos a un table, a pasar el rato. Me agüitaste mi cumplaños cabron. 

Todos dicen que la muerte de un hijo es lo peor. Pero que pasa cuando entierras a un amigo, un hermano, un primo. No hay palabras. Porque entierras a tres personas diferentes, entierras tus metas y tus sueños compartidos. Y solo te queda la nada. Y el triste recuerdo, la vaga esperanza. Y la mierda de mundo.

Donde estes cabron, te mando un abrazo. Y prometo que solo me dolera hasta el 25. Despues, me empedare y brindare en tu honor. Porque se que si hubiera muerto en vez de ti, tu harias lo mismo.


Juan Carlos Ramirez Vargas. 
6/6/1991 - 20/11/2010
Q.E.P.D

7 comentarios:

  1. hola alex acabo de leer en el face tan hermosa exprecion hacia el ser querido que ya no se encuentra, como me hubiera gustado estar ahi contigo en momento tan dificil, pero ten en cuenta que los mejores se nos adelantan ya te habia comentado antes no soy buena para estas cosas pero espero pronto tu recuperacion y si es bueno que brindes en honor a tu primo, solo te puedo decir que te desahogues con ganas llores grites y si es posible hasta canta y despues se fuerte porque vienen los recuerdos, te envio un fuerte abrazo muy caluroso quise acompañarte el dia que platicabamos animo alex te todo corazon y te deseo una pronta recuperacion, aunque ahora quizas no comprendas las palabras por tan grande sentimiento. te envio un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. hermoso¡¡¡ ese dia no dude en llamarte y la verdad escuche a un niñote fuerte¡¡¡ pero leyendo tus lineas me doy cuenta q tienes un dolor enorme y creeme los dias q mencionas para guardarle luto a una persona jamas serán suficientes, cada quien sabe como guardarle luto a sus queridos¡¡ es triste saber q alguien tan joven y asi sin despedirse se haya ido u lo peor en tu cumple cuando sabias q ese hermoso niño estaba contigo ahora no lo estara fisicamente pero si convertido en un angelito q te estara cuidando¡¡
    besitos y un abrazo enormeeeeeeeeeee por tu cumple y por saber q tienes una amiga acá en el DF ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. allizzia... Si, lo fue.

    Lilia... Gracias por tus palabras, lilo.

    Maquiavelica... se que toda la vida lo extrañare, pero el mundo sigue dando vueltas y hay que seguir adelante. Gracias, bienvenido sea tu abrazo y tu beso...

    ResponderEliminar
  4. Siempre que tengas una causa has lo que quieras...

    ***
    La Diablesa

    ResponderEliminar
  5. diablesa... espero que la causa no rompa la vida...

    ResponderEliminar
  6. Cabrón... Me haces llorar así otra vez & te parto la cara >.<
    Me gustó el texto, cosas así me hacen pensar...

    ResponderEliminar