Mascaras...

Si el dolor hablara... que diría?

El pinche negado
No, no toques ese tema!
El puto mentiroso
Ps chingue a su madre, no me interesa!
El disque "maduro"
Ok, la vida apesta, pero hay que seguir adelante.
El tonto iluso
No pasa nada, mañana se compone.
El pendejo vengativo
No, si a mi no me la hace nadie, va a ver este hijo/a de puta
El cabron sarcástico
Dolor? Cual dolor? Vamos a pistear.
El pobre pendejo desorientado.
A chinga, no mames, de donde vino el putazo!!!

Y yo...

Hay una rola que se llama Jugband Blues, por Syd Barret, siendo la ultima canción que escribió para Pink Floyd. Es un rolon caótico, con pasajes de total improvisación y sin sentido. En la parte final, unas palabras me ponen a pensar continuamente. Estas son: "And what exactly is a dream?... And what is a joke?( Y que es exactamente un sueño... Y que es exactamente una broma)" Viéndolo desde una perspectiva un poco mas lejos de nuestro pensamiento mediocre cotidiano, uno no sabe cuando termina un sueño y empieza la puta realidad. Uno creé (o quiere hacerlo) que se "vive", literalmente, el sueño de su vida. Felicidad, paz, amor y demás mamadas. Que si el sueño se alarga por días, meses, años. Que si las alas son tan extremadamente grandes que no te preocupas por aletear para seguir volando, sino que te dedicas a planear, a dejar que tu estupidez deje que el viento te lleve donde se le ocurra. A si sea estrellándote contra una montaña de desolación y solida amargura. O terminado por encontrar el suelo, del que despegaste hace tanto tiempo... 

Que es un broma?... Es reírte de los demás? Es intercambiar los sentimientos de alguien, como las tarjetas que salen en las frituras? Es sentirse "dios"? Que es una broma?!?! Cagares de la risa, pisotear, jugar y olvidar? Y cuando termina? Cuando ya no queda nada? Ó cuando el sádico sentimiento queda saciado? Cuando el perro lastimoso que yace ante tus botas ensangrentadas, exhala un ultimo suspiro y lame la punta de tu zapato, en señal de completa derrota?? QUIEN CHINGADOS SABE CUANDO ACABA? Porque si lo saben, dejen de burlarse de los demás y den nos la respuesta...

Si, me vale verga... Yeah, rigth...

De cualquier manera, nada mas importa... Y seguimos soñando, cual pinche ciego que cae una y otra vez tras el mismo puto mueble viejo. Y nos seguiremos riendo, cual pinche bufón, que aunque su corazón este destrozado, su cara sigue mostrando la risa falsa de un hipócrita sin amor.



Jugband Blues (mala traducción)

Eres horriblemente considerado
al pensar en mi aquí
y me siento obligado a
dejarte en claro
que no estoy aquí.

Y nunca pensé que podríamos ser tan oscuros.
Y nunca supe que la luna podría ser tan azul.
Agradezco que hallas tirado mis viejos zapatos
y traerme aquí vestido de rojo.
Y me pregunto quien (chingados) esta escribiendo esta canción.

Y no me interesa que el sol no brille.
Y no me importa si nada es mio.
Y no me importa si me pongo nervioso junto a ti.
Te daré mi amor en el invierno...

Y el mar no es verde.
Y yo amo a la reina.
Que es exactamente un sueño?
Que es exactamente una broma?

  8 comentarios       Topic:

8 comentarios:

  1. Pues la de al final es una traducción decente, deberías dejar la modestia a parte, jaja.
    Y ¿A que vino esta entrada? ¿Qué pasó?



    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¿Una broma?, la vida es una broma porque nunca deja de reírse de nosotros.

    Te mueve a su antojo dejando que creas que estás feliz y después viene y te da el madrazo para despertarte y veas que la realidad no era como la pensabas.

    La vida nunca deja de reirse de nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Al menos es una traducción aceptable.


    Puede que se por eso que casi no duermo, ya sabes, para no soñar.

    ResponderBorrar
  4. "con cada comentario el sol se..."


    jajaja, qué risa con eso! no manches!


    ah, bueno, primeriza en tu blog... buenas ideas.


    no sé, pero me acordé de una frase que reza así:
    "Si quieres hacer reir a Dios, cuéntale tus planes"

    SALUDO!

    ResponderBorrar
  5. uh, no me había fijado que tmb eres de Irapuato,


    saludos, again.

    ResponderBorrar
  6. Devede... Si verdad, me quedo de poca madre... Huy!! si te contara lo que paso...

    Malque... Pues entonces, pinche vida de mierda... sera mejor quedarse en un "viaje"?

    Don Chuy... Gracias... Aunque aveces, muy pocas de echo, los sueños se vuelven realidad...

    Ros... Jajaja, creo que eres la unica que ha leido eso... Gracias por el comento... Y si, soy de Irapuato...

    Staff de Bla Bla Bla... Gracias!! y gracias por pasarse por aca... Nos estaremos leyendo!!

    ResponderBorrar
  7. la vida ahi está, los que la hacemos de pedo nos complicamos, aungustiamos o la vemos bonita aunque sea una mierda somos todos y cada uno de los que estamos jugando en el tablero...

    a mi me fascina ese juego perverso de patearnos los huevos mutuamente, que me tumbe y luego yo la tumbe y le restregue en la jeta que no pudo conmigo del todo... y así será hasta q me lleve la chingada...

    ResponderBorrar