Suicidio

... ella estaba alli. Con los ojos abiertos. No creia lo que veia, sientia que vivia un sueño en camara lenta, todo irreal, todo extraordinario. Se le hubieran dicho que eso pasaria, simplemente se hubiera reido. Jamas lo creeria. Ni ahorita lo creia.

Sus manos sudaban, no por emocion ni por asombro. Solo sudaban. Su cabello ralo parecia temblar ante lo que estaba ante ella. Sus pies clavados al piso no respondia a ningun impulso del mundo exterior. Solo se escuchaba su respirar agitado y el viento en algun lugar alejado.

-No corras. -le dijo el- No te muevas. No trates de hacer ningun ruido. Todo esto es necesario. Todo esto tiene una razón de ser. Todo esto ha sido planeado y hasta cierto punto, predestinado. Y porfavor, no hables.
Y porque ha de ser asi, te preguntaras. Simplemente, porque es mi decision, es mi forma de ver la vida y demostrarle al mundo mi manera de pensar. No hay nada mas tragico que el que una persona muera y pase inmediatamente al olvido, se quede sepultada bajo la miseria y la indiferencia. Y eso va a cambiar conmigo y contigo. Hoy trascenderemos. Y no hay nada que puedas hacer para impedirlo. Solo cierra los ojos y dejate llevar hacia la otra vida, donde sin duda te encontrare.

Ella cerro los ojos. Intento sumirse en el sonido del palpitar de su respiración. Una paz bizarra se comenzaba a apoderar de su alma.

-¿Me amas? -pregunto ella-
-Te amo. Y sabes que jamas te haria daño. -le respondio-

Y dicho esto, saco un calibre .45 y disparo justo en la frente de ella. Para luego, ponerla en su boca y jalar el gatillo.


  8 comentarios       Topic:

8 comentarios:

  1. ¡Qué romántico! Que sencillez...

    ResponderBorrar
  2. woooow no se pero sentí como si ya lo hubiese leído antes .

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Una vez en un taller de literatura, nos encargaron de ejercicio hacer una nota suicida; me acuerdo que hubo una vieja que escribió que quería matar a su novio y luego darse un balazo ella, fue por más la más homicida de todos D:
    Buen relato.

    ResponderBorrar
  4. No sé si me impacta el suicidio o el no saber porqué.

    ResponderBorrar
  5. Auch... lo peor de esto es que tuvo que matar a alguien mas :(

    ResponderBorrar
  6. el suicidio de un compa es culero, de una buena amiga más... pero son sus malas decisiones...

    ResponderBorrar
  7. creo que el suicidio no es una opcion en la vida, finalmente hay mas de una alternativa....

    me gusto aunque esta muy tragico para mi estado actual!!! :D

    saludos desde la dimension paralela!!!

    ResponderBorrar
  8. Molón... digo, muy culero, pero mola jaja.




    Saludos

    ResponderBorrar