El azul de tus sueños

No pienses en el cielo que no se abre
No pienses en el mar que te abandona
No pienses en las hojas, los niños o las estrellas
Piensa en que no muere el tiempo, que el reloj para y que la tierra se detiene...

Piensa en tu inconsciente, transportando recuerdos como fotografías.
Piensa en el surrealismo de tu infinita desesperación...
...y trata de entender la magnitud de tu creación.

No pienses en lo desconocido
No pienses en el desamor de un ser amado
No pienses como si pensar fuera lo último
Piensa que te amo...

Piensa en los días felices, marcados por pastel y mosquitos
Piensa en la vida como lo que es...
... Un momento para vivir.

No pienses que no sientes
No pienses que el mundo se sumerge en el eco del materialismo
No pienses en la basura de la niña de a un lado
Piensa en la forma tan tonta de crear un universo...

Piensa en lo azul de tus sueños
Piensa que puedes tomarlos y guardarlos...
... Como finos cabellos de algún extraño recuerdo.

No pienses en las noches de fuego
No pienses en pensar...

... Piensa en que te amo...
... O piensa que pienso que lo pienso... Y lo siento.... Y te amo.

  7 comentarios       Topic:

7 comentarios:

  1. Eso es hermoso.

    La simplicidad es hermosa.

    Me hace sentir como debo sentirme cada vez que necesito ser.

    ResponderBorrar
  2. Hey, eso estuvo muy bien.

    Y ¿Ahora pondrás música para cada post?

    ResponderBorrar
  3. allizzia...

    Asi, es, en lo simple, se encuentra la escencia de ser... creo yo...

    don chuy...

    Gracias, y ps, si, supongo que lo que escriba se fusione con una buena rola... o lo distorsione, depende de la perspectiva con la que se vea...

    ResponderBorrar
  4. Sencillamente precioso!!!...
    y si yo tambien lo creo la simplicidad es la esencia...todo lo demas adorna como el aroma a una flor...
    sin su aroma la flor seguiria siendo hermosa ¿no?

    ResponderBorrar
  5. que lindo, a mi me encanta escribir y siempre he querido que alguien me dedique algo bonito... el problema es que nunca me han escrito algo de servir o quiza soy una exigente mal agradecida... quien sabe

    ResponderBorrar
  6. Daibla... No creo que seas una exigente mal agradecida... mas bien creo que aun no encuentras quien te escriba... o lo encontraste y no dejaste que lo dedicara...

    ResponderBorrar
  7. Sugar pain... creo que no lo prodria expresar con mejores plabras... sigue siendo hermosa, por el simple echo de que lo es...

    ResponderBorrar