Mora...

El viento frio de la mañana la desperto de su sueño. Lentamente entreabrio los ojos para distinguir la tenue luz de su lamapara de noche. 25 años y aun dormia con la luz encedida. Parece increible, pero es cierto. Froto un poco sus ojos para quitarse la modorra y estiro las piernas. Se quedo unos minutos viendo el techo, pensando, analizando su vida. Comunicologa de profesión, no ejercia por falta de trabajo en su area. Se sentia atada a una vida como vendedora de mostrador de una tienda de discos, que para colmo, pertenecia a su familia. Ella, aventurera por naturaleza, queria viajar, conocer el mundo, vivir otras cosas y conocer nuevas caras. Sentia que la vida estaba siendo injusta con ella. Puso las manos detras de su nuca mientras acariciaba su espesa cabellera roja. Esa mañana no queria salir de su cama.

A regañadientes se metio a bañar. El agua caliente corria por su cuerpo y como si de un ungüento magico se tratase, se sintio un poco mejor. Mientras tallaba su sexo, una neblina tapaba sus dudas existenciales. Salio mas aliviada, con un turbante en su cabeza y una bata en su cuerpo. Dedico 1 hora al extraño ritual que practican las mujeres para "arreglarse" y salio a su trabajo.

En su trabajo, las cosas no hiban del todo bien. Las ventas son bajas y la gente es terca. Olvido desayunar y lo unico que le quedaba era un cigarro. Salio a la puerta y empezo a fumar despacio, para poder soborear el tabaco. Habian pasado dos horas desde que abrio los ojos y sus preocupaciones casi estaban en el olvido. Aun traia esa espinita que no le permitia estar del todo bien. Sin pensar demasiado en el tiempo, saco su laptop plateada y comenzo a escribir:


"Si hoy me decidiera a dejar mis memorias, ¿cuales serian?, mis fiestas, mis risa, todo al morir quedará junto a mi, al ir bajando en el cajón, fría con los ojos cerrados debido al miedo, llorare en un cielo dándole las gracias al mundo por lo que me dejo ser, por lo que me dejo sentir…

Desearía tener compañía, no me agrada la soledad, aun recuerdo mis alegrías con amigos, entre cerveza y cerveza. Se que las letras no igualan casi nada a lo que yo estoy viendo en mi mente, pero en cada punto que encuentres necesario trata de imaginar lo que describo, tengo la esperanza de haber vivido una aventura o una reflexión contigo.


Me hiciste feliz, nuestro momento compartido fue el mejor, ahora que estoy muerta no se que es lo que me espera, antes juraba que al morir vendría directo a jalarle los pies a todo conocido… y aun sigo a obscuras, cuando la tierra me cubrió por completo escuche que alguien me dijo “espera”.


Trato de reflexionar en lo que estuve mal y en lo que estuve bien, aunque ya no tiene importancia, lo único que sigue presente eres tu y los demás, recuerdas aquel día en que lloramos hasta cansar y nos reímos hasta que el aliento se acabo, ahí creía morir..."*


Guardo el documento y sintio que las cadenas de la tristeza la liberaban. Inicio el mensajero y al comprobar que sus amigos estaban en linea, se sintio feliz. Sus amigos son su familia, aunque esten lejos o se dejen de hablar por algun tiempo. Ella sabe que siempre estaran alli.

El dia apenas comenzaba para ella. Sus amigos estaban con ella y nada podia salir mal. Dio gracias a la vida por "la vida" y comenzo su viaje por la extraña, dura, no siempre entendible y la mayoria de las veces loca cienca que es vivir.





Feliz cumpleaños Lourdes Daniela Nosequemas...Espero que te la pases chingon este TU dia en compañia de aquellas personas que quieres. Sabes que aca esta un caon que la aprecia mucho, aunque seas histerica y sentimental...Aunque lo gracioso sea que apenas te conozco de dos o tres meses...y me hayas atacado el primer dia...aun asi, eres importante para mi chica...FELIZ DIA!!!



*Este texto fue tomado de su autora Lourdes Daniela alias Mora...Todos los derechos reservaos.







...Dark Angel...

1 comentario:

  1. Ah, que chido!
    También me vas a dedicar algo en mi cumple el 30 de febrero?|
    No, es broma.
    Pero que chido en verdad.
    ¿Quién es Mora?

    ResponderEliminar