Ruido blanco

Sonidos que viajan. Luces con matices blanco y negro. Donde los sueños se decantan por ondas, viajando a través del espacio donde el tiempo es irrelevante, en el vació de un vaso de cristal roto. Viviendo lentamente, imperceptiblemente. Notas musicales volando, llenando los rincones del alba, llegando hasta tu cuerpo.

Sonidos que duermen. Y te acarician el rostro. Bebiendo el elixir que sale de tu respirar entrecortado. Queriendo meterse en tus pensamientos, poblar tus sueños de viajes fantásticos a través de las tierras que hemos creado. Creando falsas ilusiones y ruido blanco.

Queriendo besar tu cuello. Decirle a tus pies la belleza que ocultan tras esas medias color carne. Acariciando tu vientre en finos movimientos, oliendo, recordando cada poro de tu cuerpo. Sintiendo tu calor.

Besar la punta de tu nariz, tu nuca. Perderme entre la espesura de tu cabello enmarañado, viviendo el sueño de un loco cualquiera al que se le ha permitido la entrada a la casa de los deseos, donde el limite es el cielo de los inmortales al tenerte junto a mí en un viaje de placer, donde se nada entre estrofas de canciones de mil géneros distintos, mezclándose entre nosotros, jugando con nosotros, siendo parte de nosotros...

Ruido blanco. Te amo. Ruido blanco. Te amo. Ruido blanco. Te amo. Ruido blanco. Te amo...

  7 comentarios       Topic:

7 comentarios:

  1. Adoro esa canción.

    Ya la había olvidado. Y cuando empezó... no sé, viajé.

    Viajé a un lugar con mucho sol. Con sal en el aire. Un lugar de calientes vientos, un lugar con rascacielos y olas de mar. Viaje a la soledad de una ciudad que pretende relajarte.

    Viaje.

    Y estuvo chido.

    ResponderBorrar
  2. Buen blog! de verdad me agrado
    tambien te sigo
    muy buena musica ^^

    ResponderBorrar
  3. wowooww riquisisimo y la imagen clap clap¡¡¡ ay niño q erotico es usted y claro cuando quiera hableme al oido lo q se le antoje....
    besos

    ResponderBorrar
  4. onde andasssssssssssss
    se le extrañaaaaaaaaa ya ni un sms me merezco???
    besos

    ResponderBorrar
  5. allizzia... See algo asi es esa rola... chingon..

    Brujaa... Hey! gracias!

    Srta. Maquiavelica... pues, hay tantas cosas que podria decirte...

    ResponderBorrar
  6. Mi carnalazo del alma, gracias por pasar por mi página, voy a indagar en tus recomendaciones.
    Nos seguimos viendo.

    ResponderBorrar