El indigente...

Hoy es el dia en el cual quieres exponer algo...quieres decir alguna cosa importante pero no sabes como empezar. Empiezas con un "Hola que tal, como les ha ido, que han echo de sus vidas, como esta la familia..." Pero la mente es perezosa y los dedos lentos.

Ayer por la noche estaba escuchando algo del buen funeral doom, mientras jugaba cartas en la compu, cuando me di cuenta de que los cigarros se habian acabado...Maldita sea, los cigarros no pueden acabarse y menos a las 11:45 de la noche...Asi que sali decidido a la calle, solo con mi celular, mis audifonos y 20 pesos...Caminando y divagando con la buena musica me di cuenta de que estaba frente a un lugar que jamas habia visto...Volteé para todos lados y la calle estaba..."desierta"...mmm...no lo creo porque habia gente en la esquina...En finel punto es que ese lugar no era otra cosa mas que un baldio de esos que abundan por todos lados y que jamas sabes o descubres quien es el dueño, pero que sirve para fumar algo de crack y tirar basura ilegalmente.

El punto es que por la orilla izquierda habia un arbol seco, de esos que con la luz de la luna se ven tan bien pero que en el dia pierden su encanto...El chiste es que habia un abuelo al pie del susodicho arbol, quien, tranquilamente me miraba y me decia: "Buenas noches".

Con bastante curiosidad (debo decirlo soy muy curioso) respondi su saludo y me acerque para poder verle bien su cara...Me pregunto algunas cosas triviales como mi nombre y esas cosas (cosas que no puedo mencionar para mantener la seguridad...jajaja...) y me dijo una cosa muy importante..."Tienes tabacos?"

Mierda, se me habia pasado por completo ya que mi curiosidad es grande y poderosa, por lo cual le respondi que me esperara un rato en lo que hiba al otzo. Me respondio que hiba a pasar la noche en ese lugar, asi que me fuera con calma. Camine decididamente, casi corriendo ya que una cosa es verdad...Los niños y los borrachos dicen la verdad...Pero a los abuelos les gusta contar "su" verdad...

Llegue como a los 15 minutos y al buscar a esta persona...ya no estaba...se me hizo raro ya que sus pocas cosas seguian hay y decidi esperarlo...

5, 12, 19, 23 minutos pasaron y el frio de la madrugada me hizo levantarme de donde estaba y encendi un cigarro para poder desentumirme...Cuando abri la cajetilla note que faltaba un cigarro y estaba escrito, por dentro, la palabra...

"Gracias"

Gire la cabeza 180° y vi al abuelo detras de mi, con el cigarro que faltabaen la boca, riendo...Tomo sus cosas, me miro y siguio su camino...En mi asombro, vi que avanzaba unos 20 metros cuando le grite: "Hey como lo hizo"

El simplemente me dijo...

"...Magia"



A ya recorde...ultimamente me ha dado por escribir "novelas" (jajaja que buen chiste) y poemas (jejeje ese chiste es mejor). Quiero utilizar este medio para publicar pequeños parrafos ya que aunque descargo musica y estoy a favor de la pirateria, no me gustaria que otra persona dijera que mis textos son suyos. Asi que cuando pueda conseguirme una editorial y pongan mi nombre como autor, con todo gusto se los regalo, no hay pedo por eso.

Pero me sali de tema...lo que realmente quiero es que me den su opinion, con toda franqueza, sus criticas y sus mentadas de madre. No me awuito, y no soy rencoroso y me sirve para mejorar en esto de la escritura.

Sin mas que decir esta tarde me despido de uds.
O de mi ya que creo que soy el unico que ve este blog.






...Dark Angel...

2 comentarios:

  1. Wow...ke buen blog me estoy aventando verdd..?

    seguire escribiendo...le pese a kien le pese...


    ...Dark Angel...

    ResponderEliminar
  2. Yo leeré tu blog de ahora en adelante (primero xq ya sé que es que nadie lea su blog jajaja) por que la verdad escribes muy bien...

    Y la escritura es la cosa que más me divierte a mi, aunque ahora pase por un "writer's block", pero ya tienes una fiel lectora.

    ResponderEliminar