No existe


-Solo se feliz.
-En serio, ¿juegas conmigo? Púdrete.
-Solo quiero que seas feliz.

El sol de la tarde cubrió el firmamento con tonos cobrizos. Los arboles empezaban a bailar con el viento. Y el tiempo se detuvo, recordando el momento.

Canciones de Nirvana rompen el silencio en el auto. Se entremezclan con los sollozos de Erika. No entiende que será la ultima vez que vera a Daniel. Se aferra a los últimos 4 años de su vida, se aferra a la idea de la boda en julio, se aferra como un niño en el asiento de una montaña rusa. La decepción ante sus padres, la perdida del deposito del salón, el vestido de novia guardado en un armario. Zapatillas blancas que no serán gastadas en el tacón. Y llora profusamente, golpeando el brazo que se extiende ante ella.

-¿Porque, porque, porque?

El vodka fluye constantemente. Los sueños se dispersan, dejando todo en una calma hipnotizante. Enciende el televisor y deja que las horas transcurran entre humo de cigarro, estática y comida enlatada.

-¡Contéstame, hijo de puta!!

Un año después, las cosas siguen en su sitio. 30 kilos de más, las primeras arrugas y la foto de la última vez que fueron felices en su regazo. Solo quiero que seas feliz. Maldito bastardo. Se levanta penosamente al trabajo, esperando que pase un autobús urbano y la atropelle a mitad de la calle. Apenas si se arrastra a su oficina, pensando sin pensar, viviendo en las sombras de lo que pudo ser.

No hay día que no piense en él. Y en el suicidio. Y en como restregárselo.

Los días se fusionan con las semanas y las semanas con los años. Siempre fue tan cobarde que nunca busco nada más. Se quedó viviendo una decepción. Y hoy un ataque al corazón termina con la vida que no pudo terminar ella.

-No fue fácil, tenia todo con ella.
-Y entonces, ¿porque la terminaste? Y a escasos 2 meses de la boda. ¿Que fue lo que paso?
-No lo sé.
-¿Como que no sabes?
-No lo sé. Creo que ella no existe.

  7 comentarios       Topic:

7 comentarios:

  1. Me acorde muchisimo de la cancion de soda estero: No existes.

    Es realmente eso? cuando nos queremos afirmar a nosotros mismo que quien nos lastimo no existe? yo lo he hecho muchas veces, le he repetido a los fantasmas de mi cabeza: no existes, hasta que yo misma me la creo.

    es eso o he entendido mal?

    ResponderBorrar
  2. A veces los recuerdos son tangibles, como fantasmas con sabor a viento, como vidrio hecho de agua.
    A veces, las cosas son tan verdaderas como las que no lo son.
    A veces, vivimos estando muertos.

    ResponderBorrar
  3. Diabla... Asi es, es llegar a tal grado de mentirle a tu cerebro... y creértela... y lo peor de todo, olvidar...

    Allizzia... A veces, esperas no recordar, aunque el recuerdo sea tan verdadero que lo vives dia a dia.

    ResponderBorrar
  4. wowow primera vez q leo tu blog¡¡ y me ha gustado, este post esta excelente, leo q t encanta escribir wowow¡¡y respecto al metal nose nada de eso jeje

    ResponderBorrar
  5. Srta. Maquiavélica... Gracias por el cometario!! y pues,el metal es... mmm... algo que te enciende la sangre y te obliga a hacer algo. Bueno al menos para mi. Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Raro post, igual de raro como nuestras acciones que "parecen" raras.

    No sabemos porque las hacemos, las hacemos porque sentimos que debiamos hacerlas.

    No hay explicacion logica.

    Saludos.
    p.s. este entrada le he seleccionada para Blog & Roll si tienes alguna objecion, no dudes en mandarme un correo. Gracias. y Date una vuelta por Blog & Roll !

    ResponderBorrar
  7. llegue aqui arrastradop por el blog de "blog&roll" que interesante entrada, a veces los demonios no son "internos" como pensamos no?
    me ha gustado! me ha dejado una sensacion de desasosiego increible!" y mas aun con la cancion!

    EL que con palabras logra sensaciones tiene el don!!

    ResponderBorrar