4.20 pm.

Te extraño. A ti y a tus besos. A tu forma de ver la vida y a tus pies descalzos. A la forma en que me miras. Te extraño. Hasta cuando me mientes para que siga cantando. A tu café sin azucar. A tus manos pequeñas. Te extraño. Durante la noche y en las tardes de parque y perros que no saben lo que piensan. A bailar azul. A los helados de queso y frambuesa. A tu rostro. Te extraño. Cuando te estremeces en mis brazos. Cuando recorro tu espalda con mis dedos. A Tita. Y a la necedad de tu cabello. Te extraño. Y el que no me dejes dormir. A poder levantarme contigo. A verte mientras te maquillas. A los besos bajo el arbol. A ver la luna por entre la dos puertas y un carro. A tu forma en que me haces ir a la feria. Te extraño. A tu nariz nerviosa. A pesar de tu gusto por Panda y tu aversion a Hinojosa. A los desayunos de cereal y atun. A tus uñas pequeñas. A tu bolsa llena de cosas. A poder verte dormir y las platicas a la luz de un cigarro. Te extraño. A los momentos en que estamos juntos. A la mota, los vochos y las locuras adolecentes. Al par de lunares. A caminar y soñar juntos...

Te extraño. Cuando te digo te quiero. Porque te quiero. Y te extraño.




Dark Angel

Suicidio.

Rola pa' la entrada.
 

... ella estaba alli. Con los ojos abiertos. No creia lo que veia, sientia que vivia un sueño en camara lenta, todo irreal, todo extraordinario. Se le hubieran dicho que eso pasaria, simplemente se hubiera reido. Jamas lo creeria. Ni ahorita lo creia.

Sus manos sudaban, no por emocion ni por asombro. Solo sudaban. Su cabello ralo parecia temblar ante lo que estaba ante ella. Sus pies clavados al piso no respondia a ningun impulso del mundo exterior. Solo se escuchaba su respirar agitado y el viento en algun lugar alejado.

-No corras. -le dijo el- No te muevas. No trates de hacer ningun ruido. Todo esto es necesario. Todo esto tiene una razón de ser. Todo esto ha sido planeado y hasta cierto punto, predestinado. Y porfavor, no hables.
Y porque ha de ser asi, te preguntaras. Simplemente, porque es mi decision, es mi forma de ver la vida y demostrarle al mundo mi manera de pensar. No hay nada mas tragico que el que una persona muera y pase inmediatamente al olvido, se quede sepultada bajo la miseria y la indiferencia. Y eso va a cambiar conmigo y contigo. Hoy trascenderemos. Y no hay nada que puedas hacer para impedirlo. Solo cierra los ojos y dejate llevar hacia la otra vida, donde sin duda te encontrare.

Ella cerro los ojos. Intento sumirse en el sonido del palpitar de su respiración. Una paz bizarra se comenzaba a apoderar de su alma.

-¿Me amas? -pregunto ella-
-Te amo. Y sabes que jamas te haria daño. -le respondio-

Y dicho esto, saco un calibre .45 y disparo justo en la frente de ella. Para luego, ponerla en su boca y jalar el gatillo.








DarkAngel

Aquel viejo motel.

Rola pa' la entrada
 
*Al carnal Destroyer... de pura casualidad tienes el adobe flash y el java actualizado? porque lo eh checado en un chingo de lados y no me la hace de emoción...


Por entre los pasillos de aquel viejo motel se respiraba pasión. Una pasión que se vivía atraves de cuatro paredes, atraves de corredores oscuros, atraves de sabanas y viejos colchones.

Una pasión que embriga.

Nubes de humo emanan por entre los primeros rayos de sol, dibujando sombras caprichosas y tenues. En las puertas aun se puede respirar el sudor, la exitación de las noches pasadas. Noches que cuentan mil historias, cada una con protagonistas diferentes, con finales diferentes.

Aqui, en el motel donde los sueños casi pueden realizarse.

Donde lo eterno cabe en la palma de la mano.

Donde el tiempo se detiene, solo para observar ese momento.

Donde olvidar, es una mentira universal.

Cientos de ojos han dejando una huella en aquellos labios finos como petalos de alguna extraña flor, aquellos labios que con el solo susurro de su respiración erizan la piel y causan sensaciones desconocidas en extraños que parece se conocen de toda la vida. Cientos de suspiros fueron arrancados mientras aquella mujer gozaba, mientras aquella otra se dejaba llevar dentro del destino. Cientos de almas perdidas se encontraban.

Y cientos de historias se escribían en el corazón.

Todo esto pasaba (y aun, hoy en dia, sigue pasando) en aquel viejo motel, un motel protegido por la sombra de la noche, bendecido por la luna. Un lugar amado por por los mortales.

Aquel viejo motel, donde cada noche se siente, se respira, se vive pasión y erotismo...


 



Dark Angel


Clara.

Rola para la entrada.

Describirte es impensable.
Soñarte es con lo que sueño todos los días.
Tocarte es mi inspiración.
Y al final, solo espero que amanezca para poderte ver.


Hoy quisiera tenerte aquí.
Poder abrazarte.
Perdernos en algún lugar donde el tiempo sea tan lento.
Que casi se pueda respirar.


Verte es sentir nervios.
Es creer que nada es imposible.
Es dejarse llevar por sensaciones que no conocía.
Que no vivía.


Hoy quisiera tenerte aquí.
Poder besarte.
Perdernos en algún lugar donde los recuerdos permanezcan grabados en viento.
Para que este los transporte a todos lados.


Sentirte es mi miedo.
Es querer tocar aquello que le está prohibido a los mortales.
Como una diosa.
Una diosa que tiene fuego, pasión y corazón.


Hoy quisiera tenerte aquí.
Poder ser parte de tu vida.
Perdernos en algún lugar donde solo estemos tu y yo.
Y sumergirnos en alguna dimensión paralela...



...eternamente.





Dark Angel

Una Vida. Tres Partes. Detalles Insignificantes.

Rola para la entrada.

Parte I: La perdida.


Aquel papel volo por los aires. Se dejo llevar por el viento sofocante de una tarde de marzo. Viajaba por entre casas, suelo y polvo. Por entre niños de la calle y dolor seco.

***

Kristina caminaba sin llegar a ningun lugar. Caminaba sobre cristal sucio. Sobre cristal hiriente.

***

Alejandro daba vueltas, encendia un cigarro y no podia dormir. Pensaba en las mañana, en la cena de hace dos dias y en ella. Sobre todo en ella.

***

El papel cayo al suelo. Una llanta paso sobre el. Como pisando un recuerdo. Y su interior se lleno de suciedad. Se olvido de lo que llevaba escrito. Y una nueva rafaga de aire caliente lo levanto del piso. Hacia su nuevo destino. Haya donde alguien le recordara quien es. O le diera una nueva vida.

***

Kristina se sento en la banqueta. Queria desvanecerse. Porque desaparecer implica empezar de nuevo. Y desvanecerse es olvidar que existes.

***

Dos cigarros mas desaparecen de la cajetilla. El tiempo transcurre entre horas muertas y papeles llenos de anotaciones. De numeros telefonicos.

***

Llora. Quiere recordar la ultima vez que lo vio. Quiere volver a vivir los sueños perdidos. Quiere tantas cosas. ¿Alguna vez has sentido como que caminas en el lodo y por mas que tratas de correr, no te mueves de tu lugar?

***

Se engaña a si mismo. Se miente diciendo que es el cansancio, que es el estres del trabajo. Pero lo que esta en el fondo de su conciencia son los cinco minutos que paso con ella. Los cinco minutos en que se conocieron, los cinco minutos que se sento junto a ella en ese camion con musica norteña, viejas sucias y niños de secundaria. Los cinco minutos que cambiaron su dia. Los cinco minutos en los que ella le escribio su numero celular en un papel gastado en las orillas. Aquellos cinco minutos.

***

¿Porque no me llamas?

***

Sin saber como, perdio su esperanza. Perdio al amor de su vida. 


Parte II: El encuentro.


Salio al frio de la madrugada. Sentir el frio hasta el tuetano le permitia pensar. Aclarar ideas, ahyentar a su demonios internos. Se subio a su carro y se perdio en una ciudad que no conocia, en un destino al cual temia.

***

Ella dormia recargada en un poste de luz. Hacia tanto que no lloraba, que el esfuerzo termino por derribarla. Y soñaba que encontraba algo. Soñaba que no estaba sola.

***

Aquel papel que habia viajado tanto se estrello contra un parabrisas. Al fin su destino se estaba cumpliendo. Y el tiempo comenzo a moverse a su favor.

***

¿Donde estas?
Aqui.
¿Donde?
Aqui. Esperandote.

***

Ahora ella caminaba hacia la parada de camiones. Haya donde lo habia conocido.

***

Ahora el conducia hacia la parada de camiones. Haya donde la habia amado por primera vez.


Tercera parte: Detalles insignificantes.


En cuanto la vio, bajo de su auto y corrio hasta ella. Se fundieron en un abrazo que dice mas de mil palabras. Se vieron como unos completos extraños que se conocen de toda la vida. Y que planean vivir lo que les queda de ella juntos.

***

Y aquel papel tiene una nueva vida. Y algo nuevo esta escrito en su interior.

***

"Nunca me olvides"











Dark Angel

...Be In Love...

Rola para la entrada.


.C.O.Q.U.E.T.E.R.I.A.
Gracias a siracusa por darme el tema y la inspiración para este post.


...Dark Angel...

Manzana Azul.

Rola para la entrada. (Maldito goear, no me deja entrar...)


No podía sacarla de mi mente. Los recuerdos fluían como el agua a través del grifo, a través de mi cuerpo. Su caminar incitante, su cuerpo, sus manos. Su cabello. Y sobre todo, sus labios, sin mas maquillaje que aquel que la madre naturaleza puso en ella al momento de nacer.




La conocía desde hace tiempo. Fuimos juntos a la universidad y aunque se dijeron algunas palabras, nunca se dijo algo concreto. Después, nuestros caminos se separaron por trabajo. relaciones amorosas que no terminaban en nada y tiempo. Y aun la recordaba.

Ese día fui a la ciudad donde vivía por asuntos de trabajo. Pero mi contacto nunca llego y como sabia donde trabajaba (gracias!, correo electrónico) me dirijí a su trabajo. Espere durante horas frente al edificio donde trabajaba. Y cual vil acosador, al momento de verla salir, entre en mi auto y solo atine a verla caminar rumbo a su casa. No sabia que hacer, mis manos temblaban y mis pies querían correr tras ella, pero era mas mi nerviosismo. Y así, al perderla de vista, me sentí un poco mas tranquilo.

Encendí el motor y acelere poco a poco, esperando a que por fin mis impulsos fueran otra ves controlados por mi cerebro. Poco a poco fui acelerando hasta alcanzar un semáforo en rojo. Me detuve, pensando en mi cobardía.

Una mano se agito frente a mis ojos. Cual seria mi enorme sorpresa al verla a ella, justo frente a mi, gritando mi nombre...

- Daniel!!! Danieeel!!!
- Laura?

Baje del auto. El ruido del claxon de la camioneta de atrás empezó a sonar con furia. Así que volví a subir y me estacione justo a un lado de ella.

- Hola Laura! Como te ha tratado la vida?
- Muy bien, me ha ido de maravilla, Y a ti?
- Pues, justo en este momento, empieza a mejorar.

Mi vaga ( y patética) galanteria paso desapercibida. Ella comenzó a hablar, hablar, hablar. Yo estaba perdido en sus ojos, en su cabello. Cuando de pronto...

-... y pues ahora estoy soltera de nuevo.

Mis sentidos se reconectaron de inmediato. Y antes de que pudiera reaccionar, las palabras fluyeron de mi boca.

- Te invito a comer.

Su mirada, mas que de asombro fue de alivio. Pareciera que estuviera esperándolo.

- Ok. Pero yo cocino.
- A caray. Osea que me invitas a tu casa?
- Pues, si quieres podemos ir a un restaurante, pero creo que una comida casera nos caería mejor. Así no tenemos interrupciones de meseros, gente a nuestro alrededor y comida condimentada.
- Ok, acepto. Pero si me dejas ayudar en la cocina.

Aun no creía lo que pasaba mientras le abría la puerta del auto. Di la vuelta hacia el lado del conductor lo mas calmado posible, intentado recuperar el aplomo. Puse en marcha el carro y llegamos hasta su casa.

Ya en su casa (que debo admitir, muy bien amueblada, con un gusto minimalista-modernista) puso algo de blues y sirvió en un par de copas un excelente vino blanco. Cuando me dio la mía, propuso un brindis.

- Por nosotros. Y por que este momento quede grabado en nuestros corazones.

Y sin saber quien inicio el gesto, sin pensar, sin que lo forzáramos o lo meditaramos, nos fundimos en un beso. Lento, suave, saboreando cada textura, cada aroma, cada instante.
Nos separamos un poco sonrojados. Pero solo duro un segundo y esta vez, consiente de que era yo el que había iniciado, la atraje hacia mi. Y nos volvimos a besar. Con la pasión de casi 6 años después.



Recostado a un lado de ella, viendo como duerme, grabándome cada poro de su hermoso rostros, aun no puedo creer que este allí. Pero esta allí, junto a mi. Y ahora se porque no podía sacarla de mi mente, porque cuando estaba con otras mujeres, ella venia a mi mente.

Porque la amo.









...Dark Angel...

Nightwing – Marduk (Vol 14: Black Metal, Black Metal)

Rola pa' la entrada.
Pues este "juego" me lo piratie de la taberna del devede, algunas respuestas estan medias mamonas/sinsentido, otras en cambio, estan muy cercanas a la realidad.
Juegese bajo su propio riesgo.



INSTRUCCIONES



1. Pon tu Reproductor en aleatorio.

2. Para cada pregunta presionarás el botón de siguiente para obtener la respuesta.

3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE ESA CANCIÓN SIN IMPORTAR CUAN ESTÚPIDO SUENE.





1. ¿Qué significa tu nombre?

Dios Musica Dice: Nothing Else Matters [Metallica] – Solaris Cover (Covered In Metal Vol 3, Progressive Metal)

Yo Digo: \m/



2. ¿Besarte con el o ella?

DMD: The Sleeper Must Awake - Astral Projection & Mfg (Israels Psychedelic Trance Vol 1, Psychedelic Trance)

YD: No le entendi.



3. ¿Cuál es tu mayor secreto?

DMD: Que Suerte he Tenido de Nacer – Paco Estanley (Paco y sus poemas CD1, Vocal)

YD: No creo que sea secreto, pero es un buen poema.



4. ¿Qué siente esa persona por ti?

DMD: Estoy Aquí – Shakira (Pies Descalzos, Pop)

YD: Naa, serio?

5. ¿Con qué soñaste la última vez?

DMD: Reaching Happiness, Touching Pain – Cathedral (Forest Of Equilibrium, Stoner/Doom Metal)

YD: YEAH!!



6. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?

DMD: Looking for something (Darren Tate Mix Edit) – ERA (The Very Best Of, New Age)

YD: Exaaactooo



7. Dedicatoria a quien te lastimó...

DMD: Ojos Asi – Shakira (En Vivo y En Privado, Pop)

YD: Si, definitivo.



8. Lo que no soportas que te digan...

DMD: 8: TH Movement: Mary-Lee Goes Crazy - Diabolical Masquerade (Death's Design, Black Metal)

YD: Chance, pero lo curioso aqui es que es la pregunta 8 y la rola es la numero 8… o_O



9. ¿Qué te gustaría escuchar de esa persona?

DMD: Metropolis – Dream Theater (Mi Música, Progressive Metal)

YD: \m/



10. Tu serenata

DMD: Shadowed Dreams - Shape Of Despair (Shape Of Despair, Doom Metal)

YD: See, con esa rola si me levanto de buenas.



11. ¿Y si mañana se acabara el mundo?

DMD: Creeping Death (Live '97) – Metallica (Rarezas, Thrash Metal)

YD: Que buena rola para que se acabe el mundo.



12. Mis últimas palabras

MDM: Methamphetamine – Eyehategod (Preaching the End-Time Message, Sludge Metal)

YD: Chale, eso se escucho como si nomas pensara en eso…



13. Tu definición de vida...

DMD: Allegretto – Beethoven (Mi Música, Clasica)

YD: A HUEVO!!



14. ¿Estás enamorado?

DMD: Klezmerol – Klezmerson (Klezmerol, Experimental Jazz)

YD: Pues, esta medio caotica la rola, tonces…



15. ¿Que hiciste en san valentin?

DMD: No soy de aquí ni soy de allá - Facundo Cabral (Mi Música, Trova)

YD: Creo que tiene razón.



17. ¿Vainilla o chocolate?

DMD: Drunken Wisdom – Overkill (Vol 08: Thrash Metal, Thrash Metal)

YD: ¿Lo que sea mientras este ebrio?



18. ¿Qué te dice hoy el espejo?

DMD: I Can't Feel It - Paul Van Dyk (Seven Ways CD1, Trance)

YD: ¬¬



19. Si te fueras lejos y para siempre, ¿qué te dirían tus amigos?

DMD: Destiny – Winter (Into Darkness, Funeral Doom Metal)

YD: Si, esos son mis amigos, en las buenas y en las malas.



20. ¿Qué piensas antes de dormir?

DMD: Nothing Else Matters (Elevator Versión) – Metallica (Rarezas, Thrash Metal)

YD: \m/



21. ¿Qué pasó en tu última peda?

DMD: For Whom The Bell Tolls – Metallica (Rarezas, Thrash Metal)

YD: For Whom The Bell Tolls, Time Marches On… For Whom The Bell Tolls



22. ¿Lo más divertido para ti?

DMD: Who Wants To Live Forever [Queen] - After Forever Cover (Covered In Metal Vol 3, Gothic Metal)

YD: Tal vez…



23. ¿Qué ha sido lo más ironico?

DMD: Why Don't We Do It In The Road – The Beatles (The White Album CD1, Pop/Rock)

YD: Jajajaj



24. ¿Qué te motiva a seguir adelante?

DMD: Pitiless – Anathema (Vol 13: Doom Metal, Doom Metal)

YD: Mmm…



25. ¿Qué es lo que te pone furios@?

DMD: Sleep, Sweet Sleep - Chamber L'Orchestre De Chambre Noir (Solitude, Avantgarde Metal)

YD: Rayos! Creo que por eso no duermo mucho.



26. ¿Dónde viviras?

DMD: Everybody's Got Something – The Beatles (The White Album CD2, Pop/Rock)

YD: Osease que donde sea?



27. Una manía...

DMD: Master of Puppets – Metallica (Live Shit: Binge and Purge, Thrash Metal)

YD: \m/



28. ¿Encontrarás el amor de tu vida?

DMD: Boulevard of broken dreams – Oasis (Mi Música, Alternative Rock)

YD: Chale, creo que ya me la pele.



29. ¿Cuál es tu peor pesadilla?

DMD: Lost My Way – Saturnus (Martyre, Doom Metal)

YD: Chance…



30. ¿Por qué podrías llegar a pedir perdón?

DMD: Terror on the high seas – Alestorm (Captain Morgan's Revenge, Pirate Metal)

YD: o_O



31. ¿Es cierto o falso?

DMD: Cassandra - Theatre of tragedy (Mi Música, Gothic Metal)

YD: Es cierto o falso que?



32. El/ella, llega contigo y te dice...

DMD: I Can't Get Started - Susie Arioli (Night Lights, Jazz)

YD: Upss!



33. Tú que le dirías?

DMD: The Cry Of The Moon - Lament Christ (In Ventus Est Dolor, Funeral Doom Metal)

YD: Jaja, no creo… bueno quien sabe…



34. En resumen...

DMD: Whiplash – Metallica (Live Cleveland, Thrash Metal)

YD: \m/ A HUEVO!! (lo que se hace cuando no se tiene que hacer)



35. ¿Entonces tu post ahora se llamará?

DMD: Nightwing – Marduk (Vol 14: Black Metal, Black Metal)

YD: Los dioses han hablado.
 

Y la rola que escuchaba mientras copiaba/pegaba esto desde el bloc de notas.
 
 
 
 
Dark Angel