Cuando la magia de las drogas muestra su verdadera cara...Locura...

Rola pa' la entrada.



Piedras. Piedras volando. Piedras de colores que brillan. Piedras con un olor a fuego y viento.
Sombras. Sombras de polvos blancos. Sombras transparentes. Sombras que se ven a la distancia.
Eco. Eco de un grito apagado. Eco de un ente moribundo. Eco de luz.

Ácido.

Sonidos de viejas baterías de cocina doradas, con caldo de pollo frito. Niños jugando con sus cabellos, trenzando escaleras que llegan a un cielo purpura, donde las nubes pueden tocarse y guardarse en papel de china. Nubes con sabor a viento de jueves por la tarde. Niñas jugando con seres extraños, pequeños caballos con alas de arco iris y pipa en boca. Caballos que hablan. Caballos que ríen. Se ríen de un mundo cada vez mas imperfecto. Donde la guerra deja ganancias y los hombres buenos cada vez son mas pobres. Pobreza de mente. Se ríen de ellos mismos. De los manantiales de agua rosada, del pasto de cristal y las casas de hule, esas que puedes mover con solo soplar. Música que viaja a través de tus ideas. Música que sale de algún lugar. Que crece dentro de ti.

Chicle. Chicle que se defiende. Chicle que no se deja comer. Chicle que se va corriendo.
Dedos. Dedos que juegan a la pelota. Dedos que se separan y se rompen.
Mujeres. Mujeres bellas, feas, extravagantes. Mujeres que engañan. Mujeres que traicionan.

Ácido.

Un circulo de sueños. Aquí los felices, por aya los húmedos, a un lado las pesadillas, en el centro los olvidados. Sueños que mueren. Sueños que perduran. Sueños que crecen hasta convertirse en una idea, una descabellada idea, una loca idea, una triste idea. Sueños de una mente pervertida por la sociedad. Mente que quiere escapar, a un lugar donde las distancia se recorran con un paso, donde las horas duren años y los años segundos. Mente que vive sus sueños. Mente que juegan con ellos. Camisas de fuerza y jeringuillas cargadas de pesada somnolencia, en donde los sueños se pierden sin guia y quedan vagando en un mar agitado y tormentoso. Donde las nubes no saben mas. Donde los caballos ya no ríen. Donde la música ya no crece. Donde solo queda la inmensidad de la oscuridad de un futuro incierto. Y muerto.

Miedo. Miedo que quiere escapar. Miedo que quiere correr libre. Miedo que quiere infectar.
Dolor. Dolor que se intensifica. Dolor que quema. Dolor con color verdeazulado.
Vida. Vida que se extingue con cada respiro. Vida que prefiere la soledad. Vida que no quiere vivir...

Ácido.








...Dark Angel...

De hippies, flores y fotos.

Hey!, Buenas tardes mis queridos lectores... Pues esta entrada nomas es pa' presumirles lo que hago en mis ratos libres, mis hobbies. Ah y para las demas pendejadas que se me vallan acurriendo mientras escribo.

Uno de mis hobies, algo que me gusta llamar arte artesanal hipioso. Osease pulseras, dijes, carteras y demas cosas. 
Cartera de piel, cosida en los bordes con hilo encerado blanco y al centro un hueso tallado en forma de flecha.

Pulsera de piel en dos tonalidades. Café y negro. Las costuras del centro son echas con hilo de piel.

Pulsera trenzada en imitacion piel. La café esta echa con hilo de Gen. La otra me la regalaron.
Me dio hueva tomarle foto a mis dijes.

Yo se que se sienten atraidos por mi rostro, pero dejen de verlo por un segundo y fijense abajo del foco. Es un atrapa-sueños echo con plumas de aguila (bueno, eso me dijeron cuando las compre) hilo de nylon, piedreria roja y mucho ingenio.
Otra de mis pasiones es la musica, se tocar la bataca y me enseño a tocar el bajo (sin albur, cochinos) Ademas canto re feo, y planeo formar una banda. Algo clasicon, con rolas de Sabbath, The Doors, Pink Floyd y Zeppelin. Cualquier interesado/a pa' audicionar favor de llenar el formulario que esta en la parte de abajo llamado "Comenta, comenta!!"

Pinche bataca chingona. No es mia, pero como deseo que lo fuera.
Hay medio borroson pueden apreciar mi rifle, mi bajo y mi atrapa-sueños.
Tambien me late la fotografia y la edicion. No soy la gran chingoneria pero no me quedan tan mal.
Flor conocida como la "Corona de Maria".

Esta foto me late mucho, como que se ve que son dos arcoiris a la mitad. Al final, seguro estaba la lana.

Otro arcoiris raro, mientras manejaba. Checan la nitidez de la foto??

A un lado del postesito ese, estaba una iguanisima bien chida. Tomada durante mi estadia en Acapulco.

Aaaa esta esta chida. Nomas logre armar un lado (el amarillo) y del otro mado, por arte de magia, Salio una T. Pa' que, no se, pero esta chida.

La fogata de navidá...

La primera vez que veo el mar en vivo y en directo.

Ese es mi ojo. Seee.

El primer fonde del bló. Esa me quedo chida.

Otro pinche foco.

Flor en sepia. No se como se llame.

Una mas.

Bueno, este es cuadro que pinte. Es oleo sobre... papel cascaron. =)

Esa es mi hermosa sobrina, con el gorro de guardia de mi señor padre.

Y es es... creo una barra de cautin desenroscada. Ta loca, pero esta chida.

Aaa y unas hojas de papel, en forma de acordeon... see lo que se hace cuando no se tiene que hacer.




















































































































































































Y bueno mis queriodos lectores, ya mero me corren del trabajo. Les deseo una semana llena de buen rock, rico alcohol y excelente sexo.





















































































































































































































































Mascaras: Segunda Parte...

Si no leyeron la entrada anterior, deben leerla aqui.

Ya que la leyeron...



Rola para la entrada
 



Como puedes vivir con el dolor...?
No se puede.
A menos que...

...Mueras.


Si, tal vez sere drastico. No me importa. Porque aun no he terminado. No he terminado de odiarte, de recriminarte, no he terminado de maldecirte, de mentarte la madre. No he terminado de amarte.

No he terminado.

Y tal vez nunca lo haga. Porque no he muerto aun. Mi alma echa jirones pende del patetico intento de cuerpo que poseo, del maldito tiempo, de una galaxia donde los astros juegan a su antojo con la voluntad de los seres. No creo en el destino, se me hace para gente estupida que va caminando por la vida sin un lugar donde estar. Creo que el futuro es lo yo quiera decidir para mi. Y sin embargo, hoy pienso que mi destino es no estar contigo. Si, soy estupido. Y por eso, quiero quitarme la mascara, arrojarla a donde las pesadillas se diluyen. A donde el tiempo se detiene, donde solo existe la nada creada por las ilusiones y la ingenuidad. Quiero mandarla a chingar su madre, aunque esto solo sea simbolico. Mandarla a donde el tiempo se detiene... y regresa sobre sus pasos, al momento fatidico en que te soñe.

Te soñe, tras una tarde de copas, cuando mas desesperadamente te buscaba. Te soñe esperando la ruta que me llevaria hacia una casa vacia. Te soñe durante el invierno, durante el otoño y durante los dias de lluvia. Te soñe tras las viejas pesadillas de la infancia. Te soñe cuando no tenia nada que perder... o nada que apostar...

Y despues te conoci. En una vieja plaza con tus pantalones blancos y tu blusa azul. Te conoci, caminando y hablando de cosas sin importancia... que eran importantes para nosotros en ese momento. Te conoci tras los largos momentos que nos vimos directo a los ojos... O tal vez crei conocerte.

Y hoy trato de olvidarte. Y sin embargo, mi mente se resiste, como si olvidarte significara arrancar las ultimas semanas de mi vida, seria arrojar al cielo una plegaria, para que se quede en el viento. Olvidarte, olvidarte, olvidarte. Morir. Y despues, cuando al fin lo logre, recordarte como un viejo recuerdo de alguna vida pasada, donde todo era perfecto. Donde las causas para olvidarte hayan quedado sepultadas en canastos de mimbre, cargados de frutas y fotografias en donde el tiempo ha dejado su marca al empezar a curvearlas en las esquinas para despues ponerlas amarillas. Olvidarte, es volver a recordarte.

Y en este instante, mientras pienso en lo que fue y no sera, con un cigarro en la boca y el vodka en el piso, recargado sobre mis codos y en mis sueños te digo puta, te amo, puta, te amo, puta, te amo, puta, te amo, puta, te amo, puta... hasta que la musica que vuela a traves de mis oidos se lleve estas palabras y pierdan todo significado...








Dark Angel

Mascaras...

Rola pa' la entrada...
A la verga, hoy no hay rola.




Si el dolor hablara... que diría?

El pinche negado
No, no toques ese tema!
El puto mentiroso
Ps chingue a su madre, no me interesa!
El disque "maduro"
Ok, la vida apesta, pero hay que seguir adelante.
El tonto iluso
No pasa nada, mañana se compone.
El pendejo vengativo
No, si a mi no me la hace nadie, va a ver este hijo/a de puta
El cabron sarcástico
Dolor? Cual dolor? Vamos a pistear.
El pobre pendejo desorientado.
A chinga, no mames, de donde vino el putazo!!!

Y yo...

Hay una rola que se llama Jugband Blues, por Syd Barret, siendo la ultima canción que escribió para Pink Floyd. Es un rolon caótico, con pasajes de total improvisación y sin sentido. En la parte final, unas palabras me ponen a pensar continuamente. Estas son: "And what exactly is a dream?... And what is a joke?( Y que es exactamente un sueño... Y que es exactamente una broma)" Viéndolo desde una perspectiva un poco mas lejos de nuestro pensamiento mediocre cotidiano, uno no sabe cuando termina un sueño y empieza la puta realidad. Uno creé (o quiere hacerlo) que se "vive", literalmente, el sueño de su vida. Felicidad, paz, amor y demás mamadas. Que si el sueño se alarga por días, meses, años. Que si las alas son tan extremadamente grandes que no te preocupas por aletear para seguir volando, sino que te dedicas a planear, a dejar que tu estupidez deje que el viento te lleve donde se le ocurra. A si sea estrellándote contra una montaña de desolación y solida amargura. O terminado por encontrar el suelo, del que despegaste hace tanto tiempo... 

Que es un broma?... Es reírte de los demás? Es intercambiar los sentimientos de alguien, como las tarjetas que salen en las frituras? Es sentirse "dios"? Que es una broma?!?! Cagares de la risa, pisotear, jugar y olvidar? Y cuando termina? Cuando ya no queda nada? Ó cuando el sádico sentimiento queda saciado? Cuando el perro lastimoso que yace ante tus botas ensangrentadas, exhala un ultimo suspiro y lame la punta de tu zapato, en señal de completa derrota?? QUIEN CHINGADOS SABE CUANDO ACABA? Porque si lo saben, dejen de burlarse de los demás y den nos la respuesta...

Si, me vale verga... Yeah, rigth...

De cualquier manera, nada mas importa... Y seguimos soñando, cual pinche ciego que cae una y otra vez tras el mismo puto mueble viejo. Y nos seguiremos riendo, cual pinche bufón, que aunque su corazón este destrozado, su cara sigue mostrando la risa falsa de un hipócrita sin amor.



Jugband Blues (mala traducción)

Eres horriblemente considerado
al pensar en mi aquí
y me siento obligado a
dejarte en claro
que no estoy aquí.

Y nunca pensé que podríamos ser tan oscuros.
Y nunca supe que la luna podría ser tan azul.
Agradezco que hallas tirado mis viejos zapatos
y traerme aquí vestido de rojo.
Y me pregunto quien (chingados) esta escribiendo esta canción.

Y no me interesa que el sol no brille.
Y no me importa si nada es mio.
Y no me importa si me pongo nervioso junto a ti.
Te daré mi amor en el invierno...

Y el mar no es verde.
Y yo amo a la reina.
Que es exactamente un sueño?
Que es exactamente una broma?







...Dark Angel...

Diario de un Demente. Dia 4.

Rola pa' la entrada.

Y ahora estoy aquí... esperándote.
Detrás del roble de 100 años.
Detrás del vaho de mi respiración, en medio del hielo y la madrugada.
Detrás del reflejo de mi rostro sobre la luna.

Y ahora estoy aquí... acechandote.
Con un paquete de cigarrillos.
Con las esperanzas de poder verte.
Sintiendo miedo, por solo tocarte.
Viéndote en la obscuridad, pidiendo prestado al viento un momento junto a ti.

Y ahora estoy aquí... Amándote.
Con una pistola y un paquete de sandwiches.
Nadando en sangre.
Escribiendo tu nombre en mi piel...
... con alfileres y bombones.

Y ahora estoy aquí... Odiándote.
Odiando tu amado rostros.
Odiando tus bellos labios.
Odiando tu nombre.
Odiando el momento en que mi alma salio de mi cuerpo, para arrastrarse a un lado de ti, cual perro faldero al que solo se le puede profesar un poco de lastima y demasiada indiferencia.

Y ahora estoy aquí... Marchándome.
Llevando conmigo un recuerdo.
Llevando conmigo parte de tu cuerpo.

Y ahora estoy aquí... Enterrándote.
Enterrando tu presencia.
Debajo de hierbas de olor y color sabor muerte y café de grano.
Viendo una vieja película de terror.
Descansando mis talones en la tumba que lleva tu nombre, donde aparte de ti y la alusión a tu cabello, esta mi corazón desgarrado por dentro. Viendo los olores del arco iris, olores que evocan los segundos antes de que te metieras tan dentro de mi, que sacarte es regresar contigo. Oliendo sonidos como un roedor detrás del una buena banda, una banda que toca solo con los ojos, bailando con los dedos y sus mil formas de decir te quiero. Escuchando colores, fumandome al cielo, en donde se ve la mascara que es tu rostro, detrás de la nube que inventamos, esa nube que en un cielo azul-claro es la única que tiene la tonalidad de tu piel, el olor de tu pasión, la música del correr de tu sangre por debajo de mis emociones...








...Dark Angel...

El indigente III

Rola para la entrada
 
Gracias al Destroyer por pasarme el link.


 
Yo creo que muy pocos de ustedes saben que tuve mi epoca hippie... De andar bailando en medio de sonidos imaginarios en mi cabeza, tejiendo pulseras, dijes y trenzas en el cabello, con cigarro en mano y unicamente alcohol en el estomago, viajando de ray, caminando por horas con "solin", un perro callejero, y consumiendo drogas y cantando en los camiones. Hace dias vi unas fotos que me recordaron mis dias de libertad, temiendo unicamente por no quedarme en un viaje, valiendome madre el futuro y la estupidez a la que algunos llaman "destino".
Sin embargo, la vida cambia y la gente "madura". A veces pienso si madurar es atenerte a los hilos de alguien mas o seguir tus propias reglas. La gente nos llamaba apestosos, dogadictos, vagos y pordioseros. Tal vez lo eramos, pero eramos felices... Viviamos un sueño de sexo, libertinaje y pandas azules, en cielos completamente despejados, donde sobre nuestras cabezas se veia la constelacion de orion, los delirios inconclusos y la muerte.

Muerte.

La conocimos personalmente cuando caimos a los separos. Despues, cuando un camarada casi se queda en el viaje. Cuando lo unico que teniamos para comer era la misma mierda de hace meses. Cuando nuestras familias nos olvidaron. Despues de una convulsion alcoholica. Despues del delirium tremens. Cuando solo platicabamos con nuestros demonios. Despues de robar a un padre de familia. Cuando el cielo se torno negro y lo unico y el frio era nuestro unico confidente...

No me arrepiento de nada. Solo me queda el recuerdo, el cabello largo, las pulseras, la musica, la nostalgia, la incertidumbre por los amigos, las malpasadas y el firme proposito de no doblegarme ante nada ni ante nadie. Y sin embargo no me gustaria volver a esas epocas.

Como nota adicional, quisiera aclarar un punto. De donde saque las imagenes habia comentarios en extremo estupidos, tales como "pinches vagos" o "te piden dinero, pero no un trabajo" o "por eso la sociedad esta como esta"... Quisiera aclarar algo. La mayoria es gente culta, que algun dia tuvo un trabajo, familia y dinero. Es gente que no se conformo con una cama limpia y abrir la boca para que lo alimentaran. Es gente con moral muy superior a la media. Y una cosa es cierta. Viven asi, porque sus convicciones estan tan arraigadas a ellos, que el mundo y su pinche sistema les vale madre.











...Dark Angel...

2010-2011. Reseña de mi vida personal.

Hey!! Muy feliz año mis queridisimos lectores y lectoras. Con esta entrada le doy la bienvenida al 2011, me quejare, les presumiré mi primer premio al bló (y nominare a los candidatos pa' que se lo lleven), les contare lo que hice en mi ausencia y no se, lo que se me venga en gana. Oh si, les dejare buena música.



Rolas para la entrada.


Algo Thrashero

Algo Psicodelico

Algo Alternativo

Algo Ácido

Algo Audible (jojojo)

Y algo Doooomster


No les digo que las escuchen todas... No, esperen, si haganlo, escuchenlas todas!



Ahora me quejo... putos cigarros están bien caros!! Imaginense a mi, bien feliz y contento, caminando hacia la tienda con mis 50 pesotes en la cartera. Entro a la tienda, me dirijo directamente hacia el dependiente y le digo, 2 cajas de montana 25 porfa. Y me dice claro! son 62 varos. No mamen, que le digo, puta madre! como esta eso!?! si costaban 22 monedas, y me dice, pues si, subieron... Así que le dije, bueno, nomas 1... mal pedo, haré una pinche revolución, primero no me dejan fumar donde quiera, que porque los jotos que no fuman se quejaron (hey! no lo digo por ustedes, lectores sanos, sino por los otros malditos que se quejaron) y luego salen con estas jaladas... como si uno tuviera muchos billetes para gastarse mas de 500 al mes en el puro vicio.


Bienvenido 2011, espero que este año nos traigas a mi y a mi muy apreciable publico, todo lo que el año pasado esperamos y mas. No seas caberon, (si, es caberon) en serio, lo necesitamos. Además, es el penúltimo año de la humanidad, si que debes ser mas chido-wuan y ponerte las pilas.
Mis propósitos de años son bajar la barriga, ser mas ordenado en mis cosas y casarme. Oh, si...
Hay que empezar este año con las mejores vibras, todo acá, amor y paz, rock y mis mejores deseos para ustedes. Neta.


Les presumo, este bló al fin tiene su primer oscar, otorgado por la señorita que dirige la taberna llamada peaceNrock... pff, es algo chingon!
(jojojo, mueran de envidia...)
Así que, de ahora en adelante, habrá algo llamado "Oscares" debajo de las entradas, donde irán tooodos los premios que me manden (huy, si wey, como son un chingo) Así que no sean tímidos y haganmelos llegar.

Y ps como dicen que hay que responder unas preguntas, hay se las dejo (si no quieren, no hay pedo, tomenlo sin mas ni mas)
Que prefieres, frio o calor?? Frio!!! sin duda, con el caloron, ni encuerado se te quita...
Que piensas de la paz mundial?? Pues que... se debe aplicar la filosofia "vive y deja vivir"
Que piensas del amor verdadero?? Es algo sobrevalorado, buscado por personas que lo tienen, pero no lo ven...
Cual es tu mayor deseo?? Poder conocerte en persona...

Y ahora los nominados...
Allizzia... por que las etiquetas "yarmulque" me inspiran a escribir
Don Chuy... por mandarnos al carajo
La Diabla... porque esas entradas son la ley
Diablesa... porque, aunque pocas las historias, son unicas
Srta. Maquiavelica... bueno, porque eres bella
Sugar Pain... por la soledad que emana de tu blog
Al par de profugos... por la amistad
Pasenlo, no se lo queden!!


Y pues, les comento, anduve de pata de perro en acapulquito, si señores, me di una escapada de esta ciudad pequeña y me largue a darme la buena vida allá. Mal pedo, no me gusta la playa, pinche agua sabe re-feo, tenia arena en partes de mi cuerpo que ni si quiera eh visto y tuve que andar encuerado en toda la ciudad gracias al calor sofocante. Ni pedo. Nomas me fui tres diítas, los suficientes para planear mis próximas vacaciones en otro lado menos allí. En fin.
Antes de irme a la playita, me la pase mas de tres días encerrado en mi cuarto viendo películas!! si, señores, tres días de ron, vodka y matrix, el señor de los anillos, harry, avalon, todo incluido, fucking amal, mi vida sin mi y no recuerdo que otras mas. Debo aceptar que hace un largo tiempo que tenia ganas de hacerlo.
Otra de mis pato-aventuras fue que me compre un zune! Acepto que odio al ipod, se me hace muy frágil, con diseño feo y de gente que quiere presumir algo que no tiene (aclaro, no generalizemos). Así que fui con mi distribuidor de cosas robadas mas cercano y le dije, eh we, consigueme un zune (como el we anduvo de mojado, sabe lo que es eso) A los 4 dias, que me manda un msj diciendome que ya tenia uno, de grandes 30 gb para poder meter todas mis rolas, mis peliculas porno, mis vídeos musicales y mis concierto. Toy feliz.


Por ultimo, comentare algo de lo que me paso en mi año.


Lo cagado. Lo titularemos...
"DEL INTENTO DE ASESINATO QUE SUFRÍ CUANDO ME DISPARARON A QUEMARROPA EN LA NALGA CON UN RIFLE DE AIRE"

(si lo se, es largo y mamón, pero es mi bló)

Bueno, pues haganse ustedes de cuenta que estaba yo sentado enfrente de mi computadora, muy chingon, jugando solitario, cuando redepente, que llega el puto de mi cuñado. Eh aquí la conversación.

Edd: Que onda we.
Yo: Que pedo puto.
E: Que andas haciendo
Y: Nada, aqui nomas pendejeando.
E: A orale, chido.
E: Pon algo de metallica.
Y: A simon, luego luego.
(despues de 2 min de headbanging)
E: Oye we, prestame tu rifle, no seas culero, para irme con Adriana a tirar.
Y: Simon we, nomas fijate que no este cargado.
E: A simon.
(5 minutos despues, senti el frio cañon en una de mis pompis)
Y: No esta cargado we?
E: No.
Y: Seguro?
E: Que no we, ira nomas vas a sentir airesito.

Ya se imaginaran. El pendejo jalo el gatillo, lo cual me hizo saltar de mi asiento, correr fuera de la habitación sobandome mi asentadera izquierda, gritando leperadas, para después correr de nuevo al cuarto y golpearlo muy duro en el pecho. El cagado de la risa me dijo.

E: No mames, era puro aire, no le hagas a la payasada.
Y: PENDEJO! Checaste el cargador?
E: Mmm, nou.
Y: Como eres idiota, checalo!!
E: Este, ups, perdon.

Efectivamente, en el cargador habia 7 tiros...


De lo que me siento orgulloso. Lo titularemos...
"COMO SER UN ARTISTA"

Pues señores, cumpli un par de mis metas, escribir un libro y grabar un corto. Puede que esten feos, pero a mi me gustaron que es lo que cuenta. Los pueden encontrar en esta pagina.


Lo que me dolio. Lo titularemos...
"Te extraño"

La muerte de mi primo. JuanCa, siempre te extrañare, y aunque nunca te lo dije, sabes que te quiero. Un abrazo, donde quiera que estes.


Lo ogt. Lo titularemos...
"NO GANÉ"

Creo que ya sabian, no gane un concurso al cual me inscribi. Pero la experiencia fue buena, y creo que aprendi de mis errores.


De lo que me arrepiento. Lo titularemos...
"LA CAGUE"

Y si, me arrepiento, la cague con una amistad. Mora, creo que siempre te dire, lo siento.


Y lo chingon. Lo titularemos...
"HERMOSA"

Susana.



Y bueno, es todo. Gracias a aquellas personas que leen esta parte olvidada de la web. Creo que sin su apoyo, habria desistido hace tiempo. Feliz año, buena vibra para todos/as y que todos sus proyectos se cumplan en este penultimo año de nuestra existencia.



Gracias...








...DARK ANGEL...