baz-zar

Hey!! Asiduos lectores de esta taberna!! Como les trata la vida, eh? Ja!, no, ya, en buen pedo, vengo a presumirles el nuevo bló de este loco al cual leen. Se llama bazzar, y pues, en este encontraran mis debrayes hechos a base de una camara fotografica. La mayoria de las cosas retratadas son aquellas que me llaman la tencion y que muchas veces pasamos desapercibidas. Pero bueno, que les puedo decir... mejor vallan a echarse una vueltecita, haganse seguidores y a ver que les parece. No dejen de checarlo!!


Clí en la imagen para ir al sitio.




Dark Angel

6 comentarios:

  1. Hey hey que buena onda que todavía sigues aquí en este mundo de la blogosfera!!!

    Sale voy a pasar a ver que onda con el otro bló... ya no te nos pierdas tanto se te extraña.


    :D saludines.

    ResponderEliminar
  2. Yeah! a mi me laten los pinches blogs de fotos, deja me doy un voltión

    ResponderEliminar
  3. Pero no lo abandone tanto como este bló y ya actualice, jaja.

    Aw, todavía no sé si este fin me lanzo pa' Colima o hasta pal otro, snif. Este mes lo traigo bien ocuposo y mis hermanos ya lloran (bien nenas) para que los visite, bueno, no tan así, pero lo de la visita a Colima es muy probable.
    No me digas que vendrá Clara y otra vez me los perderé, arghhh.
    Pero we, sino es este mes, prometo que para el otro estaré segurísima y puestisisísima. /sino me sacas de escribicionistas, duh/
    =)

    ResponderEliminar