¡Noticias!

Rola para la entrada:
 
Pues señores asiduos lectores de esta taberna. Dejenme que les platique algo. ¡¡ESTOY QUE ME CARGA LA VERGA DE FELICIDAD!! Y disculpen que sea un poco grosero, pero es la puritita verdad.

Así que, sin tanto pinche pedo les presumo.



Primero: Uno de mis debrayes fue publicado en una revista ¡¡SÍ, PUBLICADO!! ¿¡¿Se pueden imaginar lo venido emocionado que estaba?!? Si miren, es una revista virtual argentina, de nombre El Tintero Ediciones. Es una editorial que promueve la escritura indie, que es gratuita, ha salido en varias cadenas periodisticas de aquellos lares y que además de todo se fija en los debrayes locos de gente como yo. ¡Que mas se puede pedir!
El relato que fue publicado es el de Diario de un manicomio. ¡Y hasta un capitulo es narrado! Si, no mamen, es la pinche onda.

En fin, les dejo los respectivos links para que lo chequen.


Descargar la revista.



Segundo (pero no por eso menos importante): Escribicionistas es una realidad. Imaginen a 14 mentes creativas, escribiendo en un mismo lugar. Escribicionistas es una taberna colectiva, nacido de la mente de la señorita Ros, quien como ella dice, no somos escritores, somo una comunidad de escribientes, hijos bastardos de blogger, que sienten una picazón, también llamada necesidad, de escribir. Somos Escribicionistas.

Les dejo el respectivo link (el cual encontraran en la parte de abajo de este bló y que deberán visitar religiosamente todos los días, ya que publicamos diario. Yo lo hago los lunes. Así que denle clic, anden, ¡vallan!)




Y bueno señores, sin mas por el momento me despido de ustedes. Pasesenla chingón, si beben algo de alcohol inviten, usen condón y no olviden descargar la revista ni dejar de visitar a los escribicionistas!!









Dark Angel

8 comentarios:

  1. poooooots que chingón!!!!!

    esos logros como le dan a uno pinche gusto!!!....

    felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. mas que chingooon!!! lo que le sigue!!! nuevamente: muchas muchas felicidades!!!!

    besos!!!
    te amo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chingón! Yo también me hubiera venido.... digo, cagado de felicidad(:

    ResponderEliminar
  4. aw

    FELICIDADES MIL

    primero por publicar ( a ver si ahora si puedo abrir el link) y por compartir este proyecto con todos nosotros!


    (=

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por toda la felicidad que te embarga y que nos hace felices al ver tanta felicidad!.

    ResponderEliminar
  6. Hey Felicidades!! que bien que se haya publicado y que estés en nuevos proyectos!!

    y por fin por fin pude escuchar la canción!!! y es una de mis favoritas!!!!!


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que chingón se ha de sentir :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA VIBRA!!!


    Saludos!!!

    ResponderEliminar