Asesinato. Parte 1.

10:52 pm.

Aquella sombra se deslizo suavemente entre los árboles. Se le vio venir, pero nadie reparo en ella. Nadie la tomo en cuenta, nadie pensaba en ella. Y aquella sombra cubierta por los árboles, se alejó, no sin antes, dejar tras de sí un grito ahogado que termino en silencio.

Un hombre yacía en el suelo, cerca de una banca. La fría luz de una farola dejaba entrever un poco su cuerpo. Tendría unos veintidós años, uno más, uno menos. Su rostro sé observaba bello, con el semblante de aquella persona que saluda a la muerte. Su cuerpo era el de una persona promedio, unos setenta y seis kilos, metro setenta de estatura, tez morena clara. Latino, sin duda. Y muerto. Una de sus manos tenía un pedazo de celofán rojo recortado en forma de corazón. Los presentes fueron llamados por los gritos histéricos de la chica que lo acompañaba. Sus mangas blancas se habían manchado de un rojo profundo. Al parecer ella lo abrazaba, mientras “alguien” lo asesinaba.

Eran seis personas esa noche. Tres parejas de ingenuos enamorados. Ahora, solo quedan cinco.






Señores! Es hora de la publicidad barata. Fijense ustedes que ando vendiendo un rifle para tiro al blanco, marca Mendoza, calibre 5.5 (o 4.5?, no recuerdo) en perfectas condiciones, perfectamente engrasado y calibrado para tiros de hasta 250 metros. Muy bonito el cabrón.
También tengo por hay unas liras del guitar hero para xbox 360, una negra y una blanca. See, a rockear un rato.
Y también un esterero, tiene entrada para auxiliar 3.5mm y para iPod, Esta chido el we, es negro y comodito (debe de tener unos 33cm de base por unos 18cm de altura, con todo y bocinas) perfecto para el cuarto de los escuincles o la cocina.

=)

Tonces, si se animan, hay me echan un grito en los comentarios.






DarkAngel

4 comentarios:

  1. Me dejaste picada, y la parte 2?

    ¡saludos!


    =)

    ResponderEliminar
  2. De los seis que yo tenía uno se mató de un brinco ya no más me quedan cinco cinco cinco jeje, me recordaste ese juego.

    Espero la parte dos.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. jaja ¡qué sacón de onda! primero todo intenso y luego los comerciales, chaaaale, eso es jugar con las emociones XD.Por el momento no necesito un rifle, pero ojalá que se venda pronto !!! o subelo a ML

    ResponderEliminar