Diario de un demente. Día 3

Dale play a la rola.

 La cabeza le dolía. Había pasado todo el día en la oficina, frente a la ventana de ese edificio de cristal. Y el sol implacable estuvo chingandola desde las 3:49 de la tarde. Pinche sol.

Salio directo a la farmacia. Pidió lo que sea para el dolor y sin ver si quiera lo que era, tomo dos pastillas de ese frasco blanco y se las trago de golpe. Pago en la caja y salio hacia el frió de una noche de otoño. Abrigo bien su cuello, se acomodo los guantes que le regalaron la navidad pasada y camino hacia su shadow '92 negro. lo único que quería era llegar a casa para que su pareja le diera un masaje en la espalda, servirse una copa de ron y finalmente tener una sesión de reconfortante sexo. Al parecer, la noche comenzaba a mejorar.

7 minutos mas tarde, subió a su auto. Encendió el motor y dejo que la calefacción le llenara la cara. Puso marcha y recorrió la calle iluminada por la luz de la luna, una farola y un semáforo. Estaba en rojo, así que detuvo el coche.

Se sentía mareada. era la segunda luz verde que veía, pero sus manos no podía mover la palanca de cambios, su pie no accionaba el acelerador. Ni si quiera podía mover los labios y sus ojos estaban fijos en la luz que ahora había cambiado a amarillo y parpadeaba. Sentía su miedo recorrer cuerpo que no era suyo.

Una mano la saco del auto, la arrastro rodeando el carro y la puso en el asiento del copiloto. Podía oler su perfume. No le era familiar. Trato de voltear, pero le era imposible. Sintió que el coche avanzaba, que los edificio se movían. Pero no la llevaban a ningún lado. Veía que salían de la ciudad. Alcanzo a reconocer la cafetería de la salida hacia puebla. No sabia que ocurría. Quería gritar, pero sus lamentos se quedaban en su mente.

Aquella mano fétida acaricio su frente. Seco una lágrima que bajaba por su mejilla. Sentía un frió excesivo. Sentía desesperación, Y sentía miedo.

Vio como la bajaban del carro. La dejaron tendida en la hierba. Poco a poco aquel hombre la iba desnudando, hasta que solo quedo en ropa interior. Trato de moverse, pero solo salio un respiro de su boca. Sintió el frió del acero acercarse en la piel de su vientre, adentrarse en la calidez de su sexo. Sintió que la desgarraban por dentro. Lloraba.


-Shss, no temas. Prometo que no sentirás cuando mueras.






P.D. Bueno queridos lectores, les presumo que ya soy legal en todo el mundo. Como algunos saben cumplí 21 el 25 pasado y me siento bien. Gracias a las personas que me felicitaron, a Alicia a Susana, a Lili, a Mary, a Daniela (a cabrón, como que se acordaron puras chicas) y en fin, a los que me felicitaron. Lastima que un amigo me dijo, cuidado cabrón, porque ahora si te pueden meter a la cárcel. Manchado. 
P.D. Mi cumpleaños no fue el mejor. Todos me quedaron mal. Pero no hay problema, algún día se les ofrecerá...
P.D. Carnal, como te dije y te prometí, me embrutecí. Así que... ¡Salud!

P.D. Sabes, hay tantos lugares donde podríamos perdernos...











...Dark Angel...

20-25. 6 dias de luto.

Carnal.

Es cierto que la vida nadie la tiene comprada. Es cierto que el tiempo pasa volando, como si de viento arrancando polvo y lagrimas se tratara. Es cierto que te has ido, pero te siento junto a mi.

Porque no me hablaste cabron? Si siempre lo hacias, porque esa noche no? ya ni chingas, ahora nos has dejado vacios del alma, vacios. 

Eramos tres, ahora solo quedamos dos. Y perdon por no ir al cementerio. No pude. Verte bajando en una caja estupida, me habria paralizado. Triste ironia del destino, no? Siempre bromeabamos de que yo moriria primero. Pero eres un pinche necio y me ganaste la carrera. Y ahora no podre empujarte mas. No podre reirme de tus chistes (que eran malos, aceptemoslo) no podre invitarte mas a mi casa.

Sabes, durante tu velación, solo me quedaba mirando el horizonte. Una que otra platica ocasional, abrazos y cigarros. Y esque, no te vi. No te vi, no me atrevi a hacerlo. Quiero quedarme con tu recuerdo de chavo alegre, desmadroso, fiel. No negare que en ciertos momentos, me bloqueaba. No pensaba.

El dia de tu misa, llegue tarde. Tenia años que no pisaba un templo. Y llegue tarde. El simple echo de pensar que seria el ultimo adios, me paralizo mas de 10 minutos en un semaforo. Y la gente pitaba y me la rayaba. Y solo queria que alguien se bajara, para poder romperle su madre, desahogarme.

No llore y no pienso hacerlo. Porque se que no lo querias. Nunca te gusto veme llorar. Y pocas veces, me ofreciste tu hombro, cuando de plano ya no aguantaba. Y no tardabas en poner las cheves y nos hibamos de pedos toda la noche. Extrañare todo eso.

El 25 es mi cumpleaños, cumplo 21 para ser exactos. Y espero que me mandes mi botella. Acuerdate que estabamos planeando la peda, la que debio de haber sido una peda magistral, con mucho vodka, tequila y wisky. Seria en mi casa, con los tres primos, en lo que debio de haber sido una noche inolvidable. Y de alli nos iriamos a un table, a pasar el rato. Me agüitaste mi cumplaños cabron. 

Todos dicen que la muerte de un hijo es lo peor. Pero que pasa cuando entierras a un amigo, un hermano, un primo. No hay palabras. Porque entierras a tres personas diferentes, entierras tus metas y tus sueños compartidos. Y solo te queda la nada. Y el triste recuerdo, la vaga esperanza. Y la mierda de mundo.

Donde estes cabron, te mando un abrazo. Y prometo que solo me dolera hasta el 25. Despues, me empedare y brindare en tu honor. Porque se que si hubiera muerto en vez de ti, tu harias lo mismo.


Juan Carlos Ramirez Vargas. 
6/6/1991 - 20/11/2010
Q.E.P.D

...4.44 Minutos de Viaje.

Les presento mi corto..


...4.44 Minutos de Viaje.


Critiquenlo, Gozenlo, Maldiganlo... Pero no dejen de verlo.





Primer Corto de Alejandro Aguilar en colaboracion con Edgar Araiza (Dark Angel y Lars 45) donde muestra la soledad de un mundo donde todo se mueve... Pero nada esta vivo.

Caminamos en esta vida en automatico. Salimos, avanzamos, sin prestar atencion a los detalles que pueden cambiar nuestro dia, que "cambian" nuestra vida.
Nos absorvemos en la ratunia, rutina que nos consume, a tal grado de asfixiarnos. Y no vivimos. Y todo se mueve... pero nada esta vivo.

http://www.youtube.com/user/rockhevy1000
Agregenme a sus suscriptores/favoritos/marcadores.






...Dark Angel...

Diario de un Demente. Dia 2.


Gritos en mi mente. Bosques en mis manos. Se levanta la navaja durante nueve dias. Y solo queda esperar a que mi madre me grite, me perdone, me sienta, me odie.

Todo puede cambiar.

Niebla en mis pasos. Mujeres, niñas, ancianas. Mis ojos buscan la tranquilidad de acero cortando, abriendo, brotando. Viendo la transformacion, admirando el carmin, sin pensar, callando. Soñando.

Mente libre.

... 5 minutos de viaje. Cielo azul, plantas, prostitutas. Una paloma callendo en circulos, para encontrar la muerte azotandose contra el piso, brotando plumas, sangre y semen. Mi mano en el bolsillo es culpable de eso.

Risas.

Risas de la mosca parada sobre las miles de caras de mi cuarto. Cada una tiene su historia, puestas sobre hilos efimeros de un pasado de violaciones. ¡Maldito seas cabron!

Corto mi cara, deformando lo que se refleja en el espejo. Y me arrincono en un rincon, tapando mi nuca con ambas manos, esperando un bombardeo. Y lloro, porque la carne fresca que espera en cama, aun palpita...

Porque yo soy Dios. Y mi obra es perfecta...







...Dark Angel...

Diario de un Demente. Día 1.

Dale Play a la Rola.

Las luces blancas del techo se apagaron una a una, rítmicamente. El cielo se mostraba despejado, con una que otra estrella perdida.
Nubes.
El tiempo se detenía tras esa falda. Solo importaba la forma de hacerlo. Pareciera que Plutón se había alineado con Marte. El destino estaba a su favor. Solo necesitaba mas tiempo. Mas tiempo.
Ella caminaba entre frio y cristal. Caminaba hacia la inocencia. Caminaba durante la noche. Solo caminaba.
Sus manos trabajaron solas. Sujetaron, apresaron, asfixiaron los sueños y la boca. Tocaron la piel cálida de un cuerpo inexistente en un mundo perdido. No pensaba, solo desgarraba, presa del frenesí y la locura del momento.
Silencio.
Ojos claros. Inexpresivos, viendo fijos el horror y la luz de la luna filtrada a través de la ventana.
Sexo.
El techo funge como anónimo espectador. Gotas de sudor caen de su frente. Y dan a parar a un pecho sin color. Sin vida.
Las sangre brota, coloreando unas pantis rosadas. Solo bastan 5 minutos para que la candidez desaparezca. Miedo.
Moscas en torno a una niña de 9 años. Viejos edificios cubiertos por sol y tierra. Pintura de aceite. Viejos periódicos sobre la pelvis. Un suéter de lana. Dios no existe. Porque yo soy Dios.

Y Dios dice que su obra es perfecta.
drips




…Dark Angel…

Chin!

Pues, les comento. No gane.

Algunos de ustedes sabian (los que no esta entrada es para que sepan) que entre a un concurso de la pagina Caminos de la Libertad y pues, creo que no les gusto mi lirica. Putos. No ya enserio, a mi me gusto demasiado mi trabajo, y pues como queria mostrarselas cuando ganara y como no gane, se las dejo por lo menos por aqui. Ya saben, se publica por medio de Letras Olvidadas... Editorial y es completamente libre.

Saludos a aquellas personas que pasan por estos rumbos olvidados.


Link en Letras Olvidadas... Editorial: Libertad Intransigente.







...Dark Angel...

Helado de Limón...


Tienes que darle play a la rola...




Susana...

Solo esperas a esa persona que, aunque sabes que no te puede bajar la luna y las estrellas, sientes como si lo hiciera...

Esperas los detalles que te hacen reir de la nada y asi llenar el ambiente con esa risa tan tuya, esa que desbordas de tal forma que las personas que te rodean, rien, sin saber porque...

Esperas aquella sombra que se aleja, solo para que cuando dejes de verla, marcar su número y esperar a que te devuelva la llamada… y lo haces solo para poder decirle lo mucho que lo extrañas…

Solo esperas a que el cielo se torne de gris para sumergirte en sus brazos… y asi, arrojarte hacia el infinito…

Esperas el momento exacto para hacerlo callar con una mirada… para que te mire con esa expresion tierna que te derrumba y te construye por dentro, todo al mismo tiempo…

Esperas los dias que sale de viaje, cuentas las horas de su ausencia, los minutos detrás del telefono… para poder decirle, estoy aquí...

Esperas, sientes, vives cada dia como si fuera el ultimo… porque no quieres que nunca termine… y asi, cuando llegue la noche, poder decirle te amo...

Esperas a esa persona que te hace sentir unica, esperas a la persona que al invitarte un helado de limón (ese que odias) lo convierte en un beso… esperas, durante las tardes de verano, sumida en sueños e ilusiones, durante las noches calidas de noviembre… esperas a la persona que dedique su vida hacia ti… para poder dedicarle la tuya a él…

Esperas a que tiempo pase suavemente, juegas a romper el silencio, le mientes a tu mente… solo para dejarte llevar por el momento…

Esperas los desayunos de café con leche y pan tostado, las manchas en la camisa y los domingos de cine y una frazada caliente… y solo esperas y esperas… y no te das cuenta de que lo tienes enfrente…






Hasta que eso que esperas te robe los sueños… y bese tu frente…






...Dark Angel...