Mira a Nora jugar.

Rola para la entrada.




Nora, se levanta de la cama. Quiere permanecer todo el día en soñando, en la comodidad de su encaje.
Nora llora. Quiere entender, robar los sueños de alguien mas hasta que los suyos aparezcan. Robar los sueños de alguien mas hasta mañana.
Nora quiere jugar. Juegos de eternidad, sentada en la firmeza del inconsciente.
No hay otro camino.
Nora canta que te extraña.
Intenta de otra forma.
Juegos libres de fantasmas.
Mira a Nora jugar
Nora recorre pasillos de hule. Por entre el sonido de los arboles y el viento de media tarde. Comiendo dulces de luz y mazapanes de miel.
Nora duerme. Duerme en la comodidad del encaje. Soñando los sueños de alguien mas.
Mira a Nora Jugar.










...Dark Angel...

No existe.


-Solo se feliz.
-En serio, juegas conmigo? Pudrete.
-Solo quiero que seas feliz.


El sol de la tarde cubrio el firmamento con tonos cobrizos. Los arboles empezaban a bailar con el viento. Y el tiempo se detuvo, recordando el momento.

Canciones de Nirvana rompen el silencio en el auto. Se entremezclan con los sollozos de Erika. No entiende que sera la ultima vez que vera a Daniel. Se aferra a los ultimos 4 años de su vida, se aferra a la idea de la boda en julio, se aferra como un niño en el asiento de una montaña rusa. La decepción ante sus padres, la perdida del deposito del salón, el vestido de novia guardado en un armario. Zapatillas blancas que no seran gastadas en el tacón. Y llora profusamente, golpeando el brazo que se extiende ante ella.


-Porque, porque, porque?


El vodka fluye constantemente. Los sueños se dispersan, dejando todo en una calma hipnotizante. Enciende el televisor y deja que las horas transcurran entre humo de cigarro, estatica y comida enlatada.


-Contéstame, hijo de puta!!


Un año despues, las cosas siguen en su sitio. 30 kilos de mas, las primeras arrugas y la foto de la ultima vez que fueron felices en su regazo. Solo quiero que seas feliz. Maldito bastardo. Se levanta penosamente al trabajo, esperando que pase un autobus urbano y la atropelle a mitad de la calle. Apenas si se arrastra a su oficina, pensando sin pensar, viviendo en las sombras de lo que pudo ser.

No hay dia que no piense en él. Y en el suicidio. Y en como restregarselo.

Los dias se fusionan con las semanas y las semanas con los años. Siempre fue tan cobarde que nunca busco nada mas. Se quedo viviendo una decepcion. Y hoy un ataque al corazón termina con la vida que no pudo terminar ella.



-No fue facil, tenia todo con ella.
-Y entonces, porque la terminaste? Y a escasos 2 meses de la boda. Que fue lo que paso?
-No lo se.
-Como que no sabes?
-No lo se. Creo que ella no existe.








Dark Angel

The Metal Music Report: Funeral Doom Metal

Pues, si, hoy hablare de musica. Y esque en un principio esa era la intención del blog. Hablar de musica y religion. Pero la religion es un asco, y ademas ya hable de ella. Asi que hoy hablare de uno de los subgeneros mas olvidados del metal. Un subgenero que puede traducirse como melancolico, suicida, depresivo. El Funeral Doom Metal.

Inicios
Todo nace con unos cabrones que se hacian llamar Earth. Un buen dia, mientras tocaban unos de sus covers, vieron salir del cine de la cera de enfrente al publico aterrado y entretenido que acababa de ver una pelicula de terror. Y la banda se pregunto ¿porque no hacer musica que de miedo? Fue asi que nacio la banda conocida como los padres del heavy. Black Sabbath.

Black Sabbath saco su primer disco, "Black Sabbath" y la primera rola refleja lo que seria el Funeral Doom. Tempos lentos, guitarras zumbeantes eh hipnoticas, gritos desgarrados, letras de muerte. Y asi el Doom tomaba vida.

Gracias a la madre por Tommy Iommi.

Años de experimentación
En los a finales de los 70's y principios de los 80's nace un nuevo subgenero. El death. Y nace una nueva forma de expresion vocal dentro del metal. La voz gutural. Y de la fusion del death y el doom nacen bandas que, siguiendo la trayectoria de Cathedral o Candlemass, se convertirian en pioneras del Funeral Doom. Skepticism, Thergothon, Funeral y Shape of Despair consolidan las bases del nuevo subgenero. Y nos dan la depresion en musica.

Funeral
Skepticism
Estilo
Finlandia es la cuna del Funeral Doom. El estilo es un death/doom ultra lento, con canciones de larga duracion (de entre 10 minutos y una hora de duracion) poniendo gran enfasis en las atmosferas de depresion y soledad. Los instrumentos son los tipcos del heavy (guitarra, bajo, bateria) aunque algunas bandas incluyen teclados, sintetizadores, flautas o violines.
diSEMBOWELMENT

La distorsion es fundamental en este subgenero. La voz gutural es la predominante, aunque tambien hay recitales, sopranos y el conocido estilo "la bella y la bestia (una voz gutural masculina y una voz limpia femenina)" popularizado por bandas del metal gotico. Las percusiones son escazas debido a la lentitud. El termino proviene de que esta musica encajaria perfecto en una procesion mortuoria.
Thergothon

Descargas
Banda de Funeral Doom Experimental. Lo interesante de estos americanos es que podria ser la banda con los integrantes mas jovenes en la historial del Doom. Solo 12 y 16 años al momento de grabar este primer Ep.
Link:
I Drowned in a Stream of Mourn -
Sempre Largo (2003)

Banda de la cual se desconoce practicamente todo. Sus integrantes, su ciudad de origen, bueno, hasta el idioma en el que cantan. Altamente recomendado su primer trabajo.
Link:
Ea - Taesse (2006)

¿Que mas se puede decir de esta banda? Pasajes desolados, voces limpias que nos transportan a vivencias traumaticas y aterradoras. Dejo los dos discos con los cuales me enamore de esta banda.
Links:
Funeral - Tristesse (1994)
Funeral - Tragedies (1995)

Pionera. Cruda. Leyenda
Links:
Thergothon - Stream for the heavens (1994)

Desde finlandia llega la maxima expresion en Funeral Doom. The March and the Stream, clasica del genero. Y de aquellos que quieran adentrarse en mundos desolados.
Links:
Skepticism - Ethere (1997)



Escuchen la musica y solo despues pueden criticarla. Se que a muchos no les va a gustar el genero, pero... es para privilegiados.









Dark Angel

Love Scene, Version 6

Rola para la entrada.



Recuerdo la noche de tu ausencia. Recuerdo tu respirar entrecortado, un segundo sobre mi pecho, al otro se había ido. Recuerdo tus zapatos de tacón caminar hacia el tocador, tomar tu bolso y salir. No volteaste la cara. No me concediste una ultima mirada.

Recuerdo cuando te encontré en la calle. Subiste a mi auto, besaste mi mejilla. Encendiste el radio y sintonizaste una estación romántica. Paramos en una tienda de autoservicio a comprar botellas, botanas y condones. Caminaste a mi lado, abrazaste mi espalda mientras le pagaba al cajero. Tus bellos ojos verdes, acentuados aun mas por el delineador negro, tenían una chispa. Pediste una paleta roja como tus labios.

Llegamos a mi apartamento. Tocaste todo, viste todo. Parecías una niña en un país de muñecas y dulces. Abriste las cortinas de mi sala y observaste la viste desde un decimotercer piso. Puse la música mas sensual del mundo. Chilli Out, Jazz y tu risa llenaban el ambiente. Abrí la botella y serví dos copas. Casi me arrebatas la copa de mi mano y brindaste. "Porque esta noche sea inolvidable". Bebiste la mitad de un trago. Y yo, cual fiel servidor, me dedique a observar ese cuerpo perfecto. Te vi bailar por toda la estancia, jugar con tu vestido. Me deje caer en el sillón. Te acercaste.

Lentamente desabroche el seguro de tu sujetador. Baje mi cabeza por entre esos pechos perfectos, sentía tu palpitar entre mis labios. Tu piel blanca se contrastaba por la media luz que entraba a travez de la ventana. Me embriagaba cada vez mas con ese perfume, mezclado con sudor y feromonas. Tus largas piernas me envolvían, cual serpiente al atrapar a su presa. Tus pezones firmes y tu vientre tenso. Besaste mi cuello, pidiendo que lo hiciera despacio. Me llevaste firmenente hacia tu monte de venus. Y me deje llevar por entre esas sensaciones que manchaban mi barba y llenaban mi libido.

Mi hombría aun estaba deseosa de tus placeres. Te pusiste sobre mi y gozaste conmigo. Primero pausadamente, con un gemir rítmico, un poco mas rápido, mas rápido, para cortar y empezar otra vez todo. Jugaste con el sexo, queriendo engañar a mi naturaleza. No querías que terminara. Tus uñas sobre mi pecho. Mis manos abarcando el tuyo. El temblor de tu nalga. Y tu gritando mientras yo estoy dentro de ti. Disfrutando cada segundo. ¡No Pares!. Y continuo mientras la fuerza que sale de la fusión de nuestros cuerpos mantienen mi pene erecto. El segundo condón a terminado lleno. Y me dispongo a recorrer tu cuerpo, con la llema de mis dedos. Quiero grabar esta noche en mi mente. Tu terminas después de mi y me arañas mas y mas fuerte. Tus pies están tensos, tu respirar entrecortado. Un segundo sobre mi pecho y al otro se ha ido. No me concediste una ultima mirada. Y tu cuerpo vale 515 francos.









Dark Angel

Trilogía del hombre que se encuentra solo. Capitulo III: Te Olvidé.

Continuación de este post.



Te olvidé. Cuando no te encontré. Cuando mis viajes terminaron. Cuando los sueños diluidos del frió sentimiento se perdió en el horizonte del pensamiento. Cuando las lágrimas se secaron. Te olvidé. Cuando deje de sentir la basura dentro de mi. Cuando lejos de la mente, deje de vivir. Te olvidé. Porque no me queda nada mas. Porque tu significas todo para mí. Te olvide. Entre cientos de recuerdos. Respirando en un vaso de cristal. Oyendo a través de una concha marina. Te olvidé. Cuando me dijiste que no me amas. Cuando te fuiste. Te olvidé. Porque el fuego lo consumió. Porque tus ojos cafés me pidieron que los amara. Te olvidé. A ti y a tu cabello dorado. A tu triste caminar por entre humo y pasto. A tu indiferencia y a tu sopa de arroz. Te olvidé. Como siempre lo hago. Te olvidé. Por sobre todas las cosas. Como una canción de Nicho Hinojosa. Como caminar con las mano sobre piedras de mármol. Te olvidé. Te encontré. Te amé. Te perdí. Como el vuelo de la gaviota. Como los libros del rincón. Como los años guardados en un cajón. Te olvide. Como a una maceta de corredor. Te olvide. Porque no puedo dar el siguiente paso. Porque olvidar me obliga a recordar que olvide. Porque olvidarte me permite abrazarte. Porque olvidarte me hace amarte. Te olvide......Dark Angel...

Trilogía del hombre que se encuentra solo. Capitulo II: Te Perdí.

Continuación de este post.
Rola para la entrada:

Te perdí. Sobre viejos cuentos de hadas y caballeros de blanca armadura. Sobre las sabanas de algodón que nos regalo tu madre. Te perdí. A las 3 de la mañana. Mientras volaban los sueños de alguien mas sobre mi cabeza, mientras los vasos de cristal se derretían, mientras todo mundo dormía. Te perdí. Justo cuando mas te necesitaba. Cuando falsas ilusiones me daban vida, cuando el triste recuerdo del ayer se despedia. Te perdí. A fuerza de hambre. Durante el ciclo rem y aquella plancha que me arrojaste. Te perdí. Durante una cena de huevos y Alan. Por pendejo y sobre el sudor del sexo. Te perdí. Por el dolor del bronceado en la espalda. Te perdí. Por los grupos de psicologia, las prostitutas y la bebida. Te perdí. Ante los ojos de tu madre muerta y por sobre dios y la madre tierra. Te perdí, durante el desayuno psicodelico de caballos alados, hipopotamos con cara de Camila y pies pequeños donde caben abejas rosas con grandes antenas que captan mis sentidos, con arcoiris de cabellos de tierra, cabezas de diputados, mujeres con cien tetas, cuerpos de cristal y camas de viento y sollozos, flautas de agua en pipas de papel corrugado, por sobre las hojas con forma de pajarillos que cantan sonata claro de luna, con manos que rezan y viejas paredes blancas donde mil orejas escuchan lamentos, en una ciudad de pequeños dedos, con autos y contaminación, con trastos en la alacena, con tus rizos amarrados a la cama, con tu cabello negro y tu sexo palpitante, con viajes de risas y ensueño, con vecinas y colores que se respiran, pero no se ven y saben a chocolate blanco, gris y negro.Te perdí......Dark Angel...