Chin!

Pues, les comento. No gane.

Algunos de ustedes sabian (los que no esta entrada es para que sepan) que entre a un concurso de la pagina Caminos de la Libertad y pues, creo que no les gusto mi lirica. Putos. No ya enserio, a mi me gusto demasiado mi trabajo, y pues como queria mostrarselas cuando ganara y como no gane, se las dejo por lo menos por aqui. Ya saben, se publica por medio de Letras Olvidadas... Editorial y es completamente libre.

Saludos a aquellas personas que pasan por estos rumbos olvidados.


Link en Letras Olvidadas... Editorial: Libertad Intransigente.







...Dark Angel...

4 comentarios:

  1. A si es esto de los concursos, uno va pensando que es el mas riatudo y te encuentras con weyes super mega riatudos que te dejan en ridiculo...

    Oye no sabia de este concurso, suena interesante, ahi si sabes de otro me avisas.

    ResponderEliminar
  2. No te awites... puede que el tuyo fuese el mejor y ganó el que soltó más varo... o el sobrino del juez jajaja.

    Le hecharé un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. ...Dark Angel...: ¿Aceptas cualquier tipo de obra en tu editorial libre? ¿O sólo libros mexicanos? En caso de que aceptes cualquier tipo de libro en idioma Español me gustaría saber si podrías poner el enlace de descarga a mi libro gracias de antemano por tu atención y por cierto, eso de los concursos siempre me pareció imposible de ganar, entre tanta gente con talento que envia textos a mi me desmoraliza totalmente, de ahí que no participara en ninguno... Eso y que se me da de pena recordar fechas y siempre que quiero participar se me pasa la fecha limite...

    ResponderEliminar
  4. Dibla... Si pues, llegan cabrones con los huevos mas grandes del mundo y se la tumban a uno. Yo te aviso, si me entero de otro.

    Chuy... Si verdad... se me hace que eso fue lo que paso... Culeros...

    Doctor... Ya te deje la info, estmos en contacto.

    ResponderEliminar