Letras Olvidadas... Editorial.


Bueno el post de hoy es porque estoy cagado en felicidad. Letras Olvidadas... Editorial es una realidad.


Primero un poco de historia.

Letras Olvidadas... Editorial, nace en mi cabeza hace poco menos de un mes. Empezo como un proyecto en el cual se apoya a los nuevos talentos que se empiezan a sumergir en el mundo de la escritura. Y todo porque no hay editoriales "indie" que publiquen escritos de chavos, los cuales ante la falta de apoyo y distribucion dejan de escribir. ¡Y esto no deberia de ser asi! Y lo peor de todo es que las pocas editoriales que llegan a publicar algo, les cobran sumas realmente exageradas y no conforme con esto, los editores se creen con el derecho de decidir que es lo que el autor debe de escribir y que no. Pense entonces en ¿porque no crear una editorial donde el autor sea el unico dueño de su obra, totalmente independiente y GRATUITA? si señores GRATUITA. Y ademas se les apoya a los chavos en forma de distribucion por internet, impresion en papel, consejos sobre su obra (ojo, consejos, no imposiciones), publicidad y un espacio donde puedan escribir a su antojo, puedan desarrollarse y ¿porque no? el dia de mañana ser escritores. Y fue cuando se me unio allizzia y Edgar, dos grandes amigos los cuales, me apoyaron desde un principio y se unieron a este proyecto.


Consolidando un estilo (chale, me senti como en un documental, cuando hablan de algun subgenero musical)
>Apoyo a jovenes talentosos en la publicacion de su obra.
>Compilacion y distribucion via internet de su obra.
>Un espacio donde podran escribir, recibir elogios o mentadas de madre de los lectores, conocer gente, desarrollar sus aptitudes y todo esto sin soltar un solo peso de su bolsa.
>Un portal de descargas, para que la gente pueda llevarse lo que quiera.
>En caso de que algún lector quiera su libro en físico, se les cotiza precios con imprentas y envíos, con lo cual el autor tendrá un incentivo mas para seguir escribiendo.
Todo esto es con licencia Creative Commons, con lo cual se garantiza la libertad de distribución y copia, respetando la autoría para que así el autor sea conocido y reconocido dentro y fuera de la red.

Letras Olvidadas... Editorial pide un apoyo a los lectores de este blog

para que si pueden, agreguen Letras Olvidadas... Editorial a sus listas de links, pongan la imagen en sus blogs, le hagan un post (jejeje) corran la voz entre sus lectores o que se yo, de verdad apreciaría mucho su ayuda.


Letras Olvidadas... Editorial, abre sus puertas a todos ustedes... Gracias...













...Dark Angel...

5 comentarios:

  1. Exelente!, me parece muy buena la idea, es genial.

    ResponderEliminar
  2. Psikodelic creep...

    Gracias, espero que de frutos.


    Chuy...

    Yeah!!!...se agradecera eternamente...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades...

    Un sueño mas Realizado para ti

    Espero como tu, haya mas Escritores que se unan y se expresen en sus escritos...

    asi, lograras cambiar un poco a por lo menos unas cuantas mentes...

    Que la Voz de Letras Olvidadas se Corra....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. SO DEEP!!!
    me parece muy buena tu idea :) y supongo que esta es el proyecto que me emncionabas en mi post...
    es muy interesante y si me interesa mucho, sin embargo tengo que aclarar que no me puedo comprometer con fechas de entrega, como ya habrás notado mi agenda suele saturarse de vez en vez...
    mi correo está enmi perfil, si quieres después podemos platicar mejor
    saludos!

    ResponderEliminar