4 semanas...

En fin...me ausente como dos semanas asi que pondre lo que mas me interesa o lo que me paso...

Penultima semana del año...
25 de dic.

Estaba yo saliendome de bañar como a eso de las 9 de la noche, ya listo para la famosisima y sobrevalorada cena cuan de repente, zas, que llegan unas personas a las que no le tengo demasiado entusiasmo. Parientes. Tios, sobrinas, hermanas de mi madre, la estupida prima que me seducia de niño, la otra que salio embarazada, en fin, toda la escoria de la familia de mi Madre estaba alli. Demonios que hacer, subir y perderme la excelente pierna que hizo mi madre, rayarselas a todos y correrlos para auitarles la navidá a todooos o simplemente adaptarme a la situancia?...la decision es facil...Chinguen a su madre yo me largo por una botella. Sali al otzzo, compre un Jack Daniel's, un paquete de cigarrillos y me regrese a la casa de mi padre. Subo a mi cuarto, enciendo la compu, me pongo un poco nostalgico y sirvo la primera copa. Nada mal, el Jack Daniel's es la ley. Y mas en las rocas. Me pongo a pendejear, checando la musica, viendo documentos perdidos, limpiando la compu de basura y sirvo otra copa. Sube mi hermana y me dice que si no voy a bajar. Le digo que en un rato ya que la tercera copa esta en camino. Me pongo a pensar porque la gente sigue celebrando el seudo-nacimiento del "creador". No encuentro una respuesta valida. Acaso no saben que el 25 de diciembre es una fiesta pagana en la que se celebra al "Sol Invictus (Sol Invencible)"? No, no creo que lo sepan, son unos ignorantes, hipocritas y estupidos. La cuarta copa es apurada y recuerdo que compre regalos, asi que debo bajar a entregarlos. Bajo las escaleras y me doy cuenta de que estoy medio mareadon. No me interesa asi que respondo con una superioridad altiva los saludos hipocritas y bien-malintecionados. Llevo una copa en la mano y se aceerca el mas nefasto de los tios. Lalo. Como te ha ido en tu trabajo mijito, aun estas en la upi? Claro estupido. Me dedico a dar los regalos. Un traje sastre para mi made, un pantalon para mi padre, un etsbots 360 para mi hermano, un pantalon para mi hermana. Me obligan a comer. Jajaja, es un decir ya que la pierna es realmente deliciosa. Subo como a las 3 de la mañana, con botella de tequila en mano y sueño. Me tiro en la cama y bebo directamente de la botella. Genial deje la compu encendida cuando me baje. Checo los feliz navidad de los amigos y decido que es hora dormir. Me acomodo a un lado del teclado. Miro la botella de Jack Daniel's semi vacia a un lado del monitor. Y me desvanesco.

Ultima semana del año...
28 de dic.

Veo una pelicula llamada trato o truco. Un completo asco. Despues veo una llamada La huerfana. Aceptable despues de los primero 45 miutos. Por ultimo veo la de Los 4 Jietes. Excelente aunque mi cuñado diga que el final es inferior a toda la pelicula. En mi opinion es buenisima.

31 de dic.

Nada en especial. Se planeaba ir a queretaro pero por asarez del destino no se puede. compramos una pizza de boccatto y cenamos en familia mis padres, mi hermana, mi cuñado y yo. Salimos a la vinata mas cercana y compramos dos tequilas. Subimos a mi cuerto y nos ponemos a jugar en la compu primero el PES 2009, despues el biohazar 4 y por ultimo el empire earth. 4 de la madrugada y nos ponemos a ver una pelicula. Los caza-novias. Aaa otro titulo excelente. Ese we se va al otro cuarto y yo me quedo viendo la de transformers. Algo le falta a mi vida. De las dos botellas que tenia ya nomas me queda niuna, niuna, niuna, niuna...

Primera semana del año...
1 ene.

Vemos otra pelicula. No sin antes ir a soriana, por una pizza, al banco, a cibeles y a blockbuster (o como se escriba). Esta se llama The number 23 o La revelacion. Ah extremadamente buena, de esas peliculas que ya no hay. Buen pedo.

2 ene.

Fui al cine. Avatar. No puedo decir nada porque tienen que verla. Bueno si dire. Es la mejor pelicula en 3D que he visto en mi vida. Psicodelica, Abstracta, Ideologica, Filosofica, Sobrenatural, Divertida, Fantastica, Romantica....en fin, de todo un poco.

Segunda semana del año...
4 ene.

Entre a trabajar. Se fueron las Vacaciones...

2 comentarios:

  1. No se agüite. Aprendiste de cine por un buen rato. Yo no sé ni pío de cine. Sólo sé que me gusta ver películas basadas en libros. Fuck yeah. Y luego me burlo por que generalmente leo los libros antes.

    Pero me estoy nutriendo en arte moderno, ¿Qué te parece?

    ¿Te gusta el arte? A que jamás hemos tenido una discusión sobre eso.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!

    despues de vario tiempo, por fin te dejas ver en msn

    por cierto, que nesesito que salgamos a enbriagarnos

    y ve la pelicula de "la caja"

    esta discutible,

    el genero de suspenso siempre ha triunfado


    saludos

    atte: Sebastian

    ResponderEliminar