Dos Cosas...

Si, el fin del mundo me lo imagine asi...

Ayer se me ocurrio la grandiosa idea de ir al cine. Claro, miercoles de dos por uno en cinemark, los jodidos tenemos que hacer eso. Hiba con el wey de mi cuñado y mis hermanillos. Mi madre salio a Queretarock asi que tengo que cuidarlos. Despues de discutir un rato nos metimos a ver la de 2012. Trata acerca del fin del mundo y esas cosas, ya saben, entretenida. Efectos demasiado buenos, piruetas con aviones demasiado exageradas y ni una puta alusion mexicana, excepto, los mayas. Claro somos los mas cabrones, porque sin estos chavos, no habria profecias, y sin profecias, no se sabria cuando es el fin del mundo y si no se sabe esto no se harian barcototes y arcatotas y nos cargaria a todos el pipi. En fin, no se las cuento, paque o vallan al cine o la compren pirata. Es su decición. Salimos del cine y nos juimos al...

8° Festival de Jazz.

...8° festival de Jazz en la ciudad de Irapuato. Llegamos como a eso de las 7, no sin antes darle toda la maldita vuelta al centro buscando un lugar. Como siempre, no habia lo que nos hizo gastarnos 9 pesos en un lugar que disque guardan tu carro, pero la empresa no se hace responsable de robo, que le den un guamazo o que en el peor de los casos, te lo rayen. Malditos. Caminamos por correos y encendi un cigarrillo. Lindo escenario, con grandes altoparlantes y weyes tocando musica instrumental. Habia una valla que rodeaba el escenario lo que me hizo quedarme parado viendo lo que estos chavos tocaban. Y oh sorpresa el guitarrista lirico es mi camarada. Genial cuando lo vea le tumbare un disco. Despues de estar parados como 27 minutos la musica me empieza a llenar, lo que hace que mueva la cabeza de un lado para otro. Cierro los ojos y enciendo otro cigarro. Y me muevo. Y alucino.



...Dark Angel...

p.d. continuare la historia de mi niña mas delante, porque si no pongo lo que vivi luego luego, se me olvida.

1 comentario:

  1. De tu niña? Ah, que lindo suena eso.

    Agh, 2012. Debo admitir que esas peliculas no me agradan del todo, pero ahí estoy, viendolas cada que hay una en el cine... carajo...
    Me pasé gritando como bebita en la escena donde casi aplastan a los weyes en la compuerta que tenía que sellar pa' que no entrara el agua... Sí, grité como niñita bebé...

    Es que soy claustrofóbica...

    Bueno, el festival estuvo poca madre, pero por el primer grupo. Si te fuiste a las 8, cuando terminaron de tocar, no te perdiste de nadita. Yo llegué a las 7:30 más o menos, y la parte de asientos que estaba cercada... era de dominio público jajaja. Ahí, en segunda fila, la petite con 35mil chammarras y aspecto de tamalito, era yo. El segundo grupo, con la disculpa de ellos, me dió asco. Parecía música de boda. Y si leíste mi blog, Carlos y Nancy, la cagaron. Pa terminarla de fregar, llega la reina de irapuato a sentarse frente a nosotros, despues de la inauguración, ..nche babosa, esa.
    Ah si, el saxofonista de boda... Los odié. Ugh, no tenía nada de jazz, parecía música mandada a hacer para bailes de los de antes...

    Es un gran comentario por que... realmente los odié. jaja.

    El día que veas a tu amigo, me lo felicitas, me enamoré de como tocaba. Qué buen plan. Me lo felicitas, fue el músico que mejor me cayó. Y sí, qué buen grupo, buena onda.

    A ver si vuelvo esta noche, si logro correr a chuy de mi casa.

    ResponderEliminar