El comienzo...

Primero que nada quiero decir...lo siento...no se que sienta, pero lo mas probable es que mucha gente se moleste por los temas que de aqui en adelante expondre...mismos que escribire sin tabúes ni prejuicios...Ahora si, despues de la pequeña (aunque inescesaria) "disculpa" quiero darles la bienvenida a este mi pequeño espacio...Expondre temas tan triviales como la musica o la literatura...Y tan intocables con la religion y la politica...Eres libre de permanecer aqui todo el tiempo que quieras...o de huir con los ojos cerrados...

Sin mas que decir me despido de todos ustedes...aunque solo sea yo quien visite mi sitio...



...DarkAngel...

2 comentarios:

  1. Exelente Blog...

    simplemente eres buen escritor, hases volar a la Imaginacion rapidamente con tus descripciones tan detalladas...

    Atte: Cernunnos

    ResponderEliminar