Dialogos entre YO...y mis SERES internos





Titulo: "Dialogos entre yo y mis seres internos."
Tipo: Conceptual.
Autor: Dark Angel.

Esta dividido en 3 partes.
La primera se llama "Sabes...Alguien Espera en Casa" y tiene 6 capitulos.
El segundo se titula "Pequeños Cuentos de Desesperacion y Magia" y tiene otros 6 capitulos.
La ultima parte aun no tiene titulo porque me faltan unos pocos capitulos para terminarlo (de 1 a 3) y dicen que el titulo va al final.
Cada parte es conceptual en si misma y a la ves tiene relacion con el resto del libro tratando del asesinato, el horror, la desesperacion, la locura, la magia y sobre todo de la soledad.
Las imagenes son editadas por mi.
Tiene una pequeña seccion de autores y bandas que fueron y son mi influencia.



Descarga el DEMO

http://www.megaupload.com/?d=N90Y3KNU



Si quieres la version completa las instruccioes vienen en un archivo de texto.

1 comentario:

  1. ¿Qué onda eh? ¿Las postdatas comienzan a pegar? Jajaja. Suelo pegarle a la gente cosas como esas.

    Bueno, ¿A poco escribiendo un libro? Me suena a la historia de alguien uhm... (jaja sarcasmo). Debéis darme unos tips, por que yo opino que escribo terrible...

    Y no se te vaya a olvidar mandarme a mi tu libro. Yo lo quiero leer. En cuanto esté listo me avisas para hacer el arreglo del envío.

    ¿Qué de donde saco el tiempo para escribir? Pues no hago nada, simple y sencillamente, no trabajo y finjo estudiar (pero hasta eso voy decente). Tengo el tiempo del mundo, la tarea siempre me la pasan en la escuela (excepto los ensayos y ese tipo de cosas, me encanta escribir.) y si estudio durante exámenes me va pior así que mejor asi la dejo. Además, todavía sigo en estudios menores asi que ni problemas. Planeo vivir de mis padres por un largo tiempo (y ya les avisé, pobres, a ver como me corren de la casa).

    Mientras seguiré leyendo e igual y un día haga un libro como tú (primero, debo terminar el borrador de The Hollow of the Last Enchantment y empezar a escribir en español jajaja chales )

    Y te vuelvo a recordar! YO QUIERO LEER TU LIBRO.

    Gros Bises a toi.

    ResponderEliminar