Diario de un manicomio

6-Jun-2006
Querido Diario:

El día de hoy unas personas muy lindas, con lindos trajes fueron por mí a mi casa. Me llamaron por mi nombre, aunque no recuerde exactamente cual es, pero fue muy bonito el que lo hayan hecho. Lo único que se me hizo un poquito raro es que todas las personas fueran vestidas igual y que mi mami se quedara llorando mientras abrazaba a mi papi. Pero me dijeron que íbamos a un lugar muy bonito y que me iban a tratar muy bien, que la comida era riquísima. También dijeron que me iba a poner mejor (extraño, porque no me siento mal)

Después de viajar en carro por un largo rato, llegamos a un hotel. Me pidieron que me quitara la ropa porque me meterían a bañar. También me dijeron que pusiera todas mis cosas en una cajita, porque las iba a contar y a guardar. A lo mejor es uno de esos hoteles bien seguros que no quiere que sus clientes corran riesgos.

Una señorita muy delgadita me tomo de la mano y me puso una inyección. Me dijo que eran vitaminas. No sé pero me dio mucho sueño y lo único que recuerdo es que cuando me desperté, me encontraba en mi habitación, bañada, con ropa limpia y con una pluma bien chistosa que se dobla y una libreta. Y es en ella donde escribiré mis aventuras en el hotel.

Con Amor,
Dany.

  1 comentario       Topic:

1 comentario:

  1. Zaz. Se parece... a muchas cosas que escribo jaja.

    Es que, es cierto, muchos escribimos sobre manicomios. Pero aaah que bonitos nos salen.

    Me agradaría saber el resto de las aventuras de dany.

    ResponderBorrar